martes, enero 05, 2010

¿Míchel se va?

Yo me aventuraría a decir que sí. La poca claridad en las declaraciones desde Mareo al respecto hace pensar que el pivote tiene las horas contadas de rojiblanco. La oferta del Birmingham, sin ser estratosférica, es buena para todos y la buena marcha del equipo inglés en liga despeja las dudas que tenía el jugador en verano de si recalaría en un equipo ascensor. Si a ello sumamos la diferencia entre la ficha ofrecida por los británicos y la ofertada por el Sporting, es lógico pensar que el canterano no pondrá muchas pegas a su marcha.

Mientras tanto, al Sporting se le acaba el tiempo para vender a un jugador con cotización al alza pero sólo una temporada más de contrato (muy difícil de ampliar) y discutido por la grada de El Molinón. Preciado es el principal valedor del canterano, entre otras cosas por ser el único pivote joven del primer equipo y la falta de alternativas (al alcance del Sporting) en el mercado invernal, sin embargo el apoyo del técnico no parece suficiente para retener al jugador ante la buena oferta de los ingleses y todo apunta a que si la oferta que hay ahora sobre la mesa sube un poquito y permite liquidar el asfixiante crédito de La Caixa , Míchel se irá destino a Birmingham.

La solución al enigma en los proximos días (quizás horas) y mientras tanto, se siguen sin noticias de fichaje (goleador o no) alguno. A veces parece que los de arriba quieren...robarnos la ilusión.

2 comentarios:

Borja dijo...

Espero que a Rivera no le de por cogerse un resfriado de aquí a mayo, porque las vamos a pasar canutas. Para muestra, la primera parte del domingo.
Yo personalmente no lo veo claro. 3 millones no me parece una oferta mareante por un jugador de 24 años, titular, y que este año está creciendo un montón al lado de Rivera. Todo será que luego nos gastemos más en cubrir su hueco.

Jorge Iván Argiz dijo...

Si de verdad no lo venden sin traer nada interesante pues bueno, pero como para creernoslo, jeje