lunes, marzo 01, 2010

A Mallorca sin Diego ni Lola.

Las malas noticias llegaron ayer a El Molinón en forma de bajas.

Primero llegó la lesión de Lola, el serbio sufrió en el partido frente al Osasuna una hernia inguinal que le tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes tras ser operado de urgencia ayer en el Hospital de Begoña. Una lástima porque el centrocampista estaba dando buenas sensaciones, a la vez que cogía ritmo de juego, y su presencia eminentemente defensiva (de momento) le permitía mucha libertad de movimientos a Rivera.

A esta baja hay que sumar la de Diego Castro por sanción, el gallego vió la quinta amarilla por pegar una patada a un banderín de córner celebrando el gol de la victoria. La amonestación viene dada por una de esas reglas estúpidas que acoge el reglamento que el propio Diego admitió desconocer. Conociendo al jugador y viendo sus declaraciones en las que asume que vió la amarilla por idiota, seguro que no vuelve a caer en el mismo error.

Carmelo también será baja en Mallorca así que se abre un hueco en la línea de media-puntas del Sporting. Presumiblemente Luis Morán y De las Cuevas seguirán en su lugar en el once inicial y la plaza que quede vacante será la de Diego Castro. ¿Oportunidad para Kike Mateo? ¿Volveremos a ver a Maldonado? ¿Volverá la doble B? O, ¿ por fín tendrá una oportunidad el canterano Guillermo que tan buenas sensaciones está dando en el extremo izquierdo del filial? Trabajo tiene el bueno de Preciado esta semana.

5 comentarios:

walter_rel dijo...

Venis a mi isla a jugar contra nosotros jeje. Seguramente será un partido bonito y un pique sano y bonito con primos mios de Gijón jeje

Saludos.

Sheyla dijo...

sera un partido complicado, el Mallorca este año esta haciendo un gran temporadon! pero bueno hay qe intentar llevarnos puntos a Gijon y acercarnos cada día mas a la salvación.

Un saludo!

Briatore dijo...

Haga lo que haga para suplir a Diego espero que la solución no lleve el 7 a la espalda y sea del barrio del LLano, creo que siendo justos lo logico seria poner a Kike en la media punta y tirar a la izquierda a DLC, pero veremos...

Un saludo desde El Termómetro Sportinguista

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, KIKE merece el premio por el gran trabajo del otro día y, aunque este es el momento bueno para poner un canterano a ver que tal, me temo que las posibilidades de Guillermo son entre cero y ninguna por ciento, jeje.

sentir1907 ( real betis ) dijo...

Hola y muchos saludos ¡¡ , soy un bloggero del REAL BETIS BALOMPIE ¡¡ Y como tal pues admirador , aficionado y fiel seguidor del SPORTING ¡¡¡ , he visto tu blog y era una cita obligada el entrar y saludarte , dá por echo que a partir de ahora entraré muy a menudo el betis y el sporting somos hermanos , eso que lo tenga en cuenta todos los que te escriben jejej , yo tengo tbn otro blog del real betis te dejo mis señas y saludos ¡¡ pux sporting ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com