martes, diciembre 21, 2010

Cote se queda

El Sporting ha rechazado la oferta del Málaga por el lateral zurdo y, de momento, el canterano se queda en el Sporting. La oposición de Preciado a debilitar una plantilla justita con el equipo en posición de descenso y, sobre todo, la indignación de una afición harta de ver como se deja marchar a jugadores importantes sin traer ningún recambio de garantías pesaron en la decisión del consejo respecto a la venta.

Hay que destacar que Vega Arango declaró en la tarde de hoy al respecto de la presión popular que “se insulta y se calumnia, pero en Internet vale todo, aunque sea firmado por pseudónimos, como el chino o el indio”. Desafortunadas declaraciones del casi siempre mesurado Presidente del Sporting, que no está tan rápido ni tan valiente para salir a defender al club y sus integrantes de ataques de otros equipos como para atacar a los aficionados metiendo en el mismo saco a todo tipo de internautas o como él dijo "descerebrados de internet".

4 comentarios:

Jose Villa dijo...

Vaya, una pena para los malaguistas, ya contábamos con esta perla para cubrir nuestro lateral izquierdo.

Un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, JOSÉ...

A poco que insistáis seguro que en verano es vuestro. Ahora, yendo tan flojillos, y siendo rivales directos por la permanencia (al menos en principio) no se atrevieron a hcer lo que consideraban adecuado: venderlo.

Yo me alegro de que se quede, pero más que nada porque sé que con ese dinero no hariamos nada que mereciera la pena por su perdida.

Bruno_1 dijo...

Jose Angel es un jugador que al menos esta temporada debe quedarse con el Sporting,

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Hola!!! Tengo un regalito de Navidades para vosotros en mi blog. Pasad a verlo. Saludos y Feliz Navidad.