domingo, mayo 22, 2011

Hércules 0 -Sporting 0; Bendito aburrimiento.

El Sporting sacó ayer un punto deEstadio Rico Pérez que le permite terminar la liga en la 10ª posición en la tabla. Por primera vez en mucho tiempo, llegó el Sporting a la última jornada liguera con los deberes hechos y, como es lógico, el partido resultó un mero trámite de lo más aburrido que ya hubieran querido para sí, sin ir más lejos, los del Depor.

Salió el Sporting dispuesto a defender se y salir rápido a la contra mientras los locales tocaban la pelota con lentitud intentando siempre crear peligro a la meta rojiblanca, defendida ayer por el debutante Raúl, pero sin demasiado acierto. El auténtico peligro lo llevó casi siempre nuestro equipo en sus contraataques pero ni Barral -otra vez negado en el mano a mano con el portero rival- ni Sergio fueron capaces de transformar las ocasiones más claras del partido al disparar al muñeco en ventaja.

Al final, lo interesante fue el buen partido de Lora jugando por delante de la defensa (lo de este chico es increible, solo le falta jugar de portero) y los debuts de Raúl (que no encajó gol pero dió sensación de inseguridad, con problemas en el blocaje y la salidas por alto, quizás por los nervios del debut) y Poves (apenas sin trabajo). El resto, ya hoy estará olvidado por todos. Lo importante es que otra temporada más ha habido final feliz, llega el momento del análisis de lo que ha sido este último curso futbolístico y ponernos (ya) a pensar en el futuro. ¡¡¡PUXA SPORTING!!!

Hércules: Unai Alba; Cortés, Abraham Paz (Juanra, m.46), Pamarot, Peña, Kiko (Rufete, m.46). Farinós, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Portillo y Trezeguet (Sendoa, m.67).

Sporting: Raúl; Sastre, Gregory, Jorge, Canella, Ayoze (Nacho Novo, m.63), Lora, Cases (Muñiz, m.63), Sergio, Morán y Barral (Poves, m.73).

3 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Podian haber hecho algo mas ambos equipos. Pero que se le va a ahcer ... Saludos!

Bruno_1 dijo...

¿A quien fue el gol anulado?

Abraham dijo...

A Trezeguet