Seguimos rodeados de rumores. El penúltimo nombre en saltar a la palestra es el de Román Riquelme, que dicen ha sido ofrecido al Sporting con la carta de libertad y rechazado por motivos económicos. El jugador (siempre según la prensa) pedía cifras próximas al millón de euros por temporada que la directiva no quiso ofrecer para mantener el gasto y no romper el equilibrio salarial de la plantilla. Más allá de lo económico parece un acierto no traer a Riquelme que, pese a su contrastada calidad, podría viciar el ambiente del vestuario con su particular personalidad y difícilmente estaría motivado en un equipo modesto tras haber jugado siempre al máximo nivel. Con todo, siempre quedara la duda de si el ofrecimiento existió.
En cuanto a salidas, el diario inglés Click Lancashire destaca en su edición de hoy el interés del Blackburn Robers en fichar a Rober Canella. Todo apunta a que seguiremos con la incertidumbre de si hay alguna salida más hasta el cierre del mercado de fichajes.
Además, Preciado sorprendió en rueda de prensa señalando que José Ángel puede llegar al nivel de Canella cuando le funcione la cabeza como a él. Toque de atención de Preciado al chaval, que no acostumbra a dar ese tipo de recados en público, que esperemos de buen resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario