sábado, agosto 19, 2006

Alejandro sigue

Siguen las renovaciones, esta vez el afortunado es Alejandro (foto) que ha firmado por 3 temporadas con claúsulade 12 millones de euros, se perfila como el suplente de Roberto (no se irá cedido) ya que Manu renuncia a renovar su contrato. Lo de Manu no tiene nombre la verdad, un chico que no ha hecho nada en el mundo del fútbol y dice que quiere minutos pero se niega a irse cedido, tampoco le vale con disputarse el puesto con Roberto, el señor tendrá que jugar por decreto, por guapo, porque quiere o vete a saber porqué, el sabrá. Es posible que sea un porterazo pero las cosas no se hacen así.
En cuanto a fichajes el que ahora suena según la prensa es Congo; sí, el colombiano que trajo a España Lorenzo Sanz porque se lo aconsejo un niño en una carta. No parece mal jugador, Preciado lo conoce y lo recuerdo marcar algún golito en El Molinón y siendo siempre un incordio para nuestra defensa. Con el delantero probablemente se cerrará una plantilla que se muestra muy ilusionante.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Basicamente de acuerdo en lo de MANU y, aunque reconozco que ALEJANDRO de momento me ha parecido malote, ojalá sea un gran guardameta y Jorge y él logren las mismas cosas que los Ablanedo (por soñar...... jeje)

Y lo de CONGO lo cierto es que no me desagrada. No creo que lo pusiese titular pero como revulsivo, para colgar balones, para incordiar más.... yo creo que nos vendría MUY bien.

Abraham dijo...

A mi ninguno de los 2 me pareció una maravilla, pero es que es portero es el puesto que necesita más continuidad. Seamos pacientes. Dicen que tenemos otro porterazo en el filial lo curioso es que se llama SERGIO SANCHEZ, miedo me da

Congo es un portento fisico y un tio ambicioso, además daría veterania al vestuario. No me parece mal fichaje, aunque preferiria a Manchev que tampoco lo quiere el Levante y el año pasado me dejo boquiabierto en El Molinón.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, Abraham, vamos mejorando, pero aún no, no, no, este hombre tiene la cabeza un pelín pegada a los hombros, el cuello no se distingue mucho.
Si quieres publico femenino cúrrate más lo de las fotos!! jajaj XP.
AUnque el blog se nota que etá currado necesita el factor morbo, o el factor tío bueno, ...
NO lo habías pensado?

Abraham dijo...

jajaja pues voy a seguir poniendo más fotitos XD Te mandaré una de la plantilla por mail para que me vayas indicando ¿que nota le das al chaval este?