miércoles, agosto 02, 2006

Habló Gerardo,rajó Jesule y...

Y si no lo malvendemos parece que hay opciones de que se quede, dice que solo espera que lo valoren, que la oferta de renovación es casi de risa y que estaría dispuesto a quedarse por menos dinero del que le dan en otros clubes. Ya veremos que pasa, porque ya hubo más jugadores en el mismo caso. ¡Ayyyy Juan!

Y mientras, Jesule debe creerse Cannavaro para menospreciar al Sporting, pues ahi te pudras en el banquillo. Un defensa que toda la vida ha estado jugando en 2ª se cree demasiado bueno para el Sporting, pffffffffff. Claro que esto pasa por estar tantos años vendiendo un equipo sin aspiraciones a nada, a ver si toman nota los de arriba.

Y una vez descartados Armando y Juanjo como refuerzos a ver quien viene. De momento en 2 días sabremos si viene Jordi; Makukula y Kepa parecen fuera de nuestro alcance (con ofertas de 1ª), en ese mismo plazo dice Roberto que sabremos si se va o se queda. Esta semana tiene pinta de ser clave para la composición de la plantilla.

Por último que recordar que mañana a las 19.00 juega el Sporting en Blimea contra el Racing de Ferrol televisado por el canal autonómico.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno... como tu dices algo pasará cuando los jugadores que aceptan jugar cedidos en un segundan dicen que prefieren un equipo con más aspiraciones.

Esperemos no obstante que les podamos demostrar este año lo equivocados que estaban, aunque no parece sencillo.

Eso sí, decir que JESULE dijo que lo único que le motivaba del Sporting es que tenía un entrenador excelente. Algo es algo.

Abraham dijo...

Yo tengo mucha fé en Preciado que también opino que es un entrenador excelente. Nadie me va a impedir soñar y creo que se puede.