miércoles, agosto 16, 2006

Nueva renovación

Como apuntaba el asiduo a este blog Jorge, Raúl Cámara ha renovado por 3 temporadas. Una buena noticia sin duda, Raúl es un lateral que destaca sobre todo por su capacidad defensiva y espíritu de lucha, es capaz de jugar por ambas bandas con buen rendimiento. Se trata de un jugador muy regular y que tiene características idóneas para sin ser una estrella ser un jugador de club, de esos que son imprescindibles en cualquier equipo. Sin duda una buena noticia su renovación. Cámara lucirá el 20 en su camiseta durante la temporada.

En materia de fichajes el gran rendimiento de Juanjo en el Racing hace que pueda quedarse en la disciplina cántabra y en consecuencia se aleje del Sporting. En lo deportivo Preciado cuenta ya con todos sus jugadores excepto Karanka y Canella que siguen lesionados, de todas formas es posible que Juanmi ocupe el puesto de Noel el Viernes para no forzar al canterano.

Y si mañana vais a abonaros a El Molinón es posible que os encontreis a la plantilla allí ya que ellos van a hacer lo propio mañana después del entrenamiento matutino.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

A mi, que los jugadores del Sporting (que con su pase del club pueden ver los partidos que quieran) se animen a hacerse socios, es un detalle que me gusta.

Sé que nos conformamos con poco, pero a veces muchos pequeños detalles hacen algo grande.

Anónimo dijo...

petición popular:
Pon a alguno que esté mejorrrrr, por favó, ya que vemos fotos de futbolistas, que valgan para algo.
Con tanto futbolista tío bueno que hay y has tenido que elegir a ese. x dió x dió.

Abraham dijo...

Pues si Jorge a mi también me parece un detalle bonito y las cosas grandes siempre se comienzan con detalles pequeños.

AUPA SPORTING!

Abraham dijo...

Querida 9s anoto tu petición pero necesitaré asesoramiento ya que no se identificar tios buenos, salvo uno que veo todos los dias en el espejo :D