domingo, agosto 20, 2006

Sigue el movimiento

Mientras el Sporting intenta fichar a Congo, el Almería insiste en hacerse con los servicios de Gerardo, uno de los jugadores destacados del equipo. Se rumoréa que la última oferta es de unos 30 millones de pesetas y algún jugador; aunque el Sporting pide más dinero, teniendo en cuenta que el contrato de Gerardo termina al finalizar esta temporada, se está estudiando realizar una contraoferta, pese a todo el objetivo del club es renovar al llanisco.Hasta el propio Manuel Preciado ha declarado que se trata de uno de los mejores jugadores que tiene el Sporting. En cualquier caso el desenlace lo sabremos a más tardar el Martes ya que el chaval quiere comenzar la temporada centrado en su equipo.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Hoy decían en la radio que viendo que él está más por irse Preciado no le convocó contra el racing y que su futuro está más fuera que dento, porque aun que se quedase dan por seguro que no renueva de ninguna manera.

Ojalá se quede pero si no, por lo menos que saquemos salgo interesante. A ver que pasa.

Abraham dijo...

En efecto dicen que tiene un acuerdo por 4 temporadas con el Almería, pero vete a saber. Lo lógico es que no haya jugado porque esté casi fuera pero los jugadores que sonaban era Bermudo (que juega por Noel o Canella asi que no nos interesa) y Toni Velamazán que es más viejo que el sol. Por lo menos ultimamente no malvendemos jugadores así que espemos sacar algo decente.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, y hemos renovado a Canella. Algo está cambiando para bien o eso parece.

Abraham dijo...

Pues si, yo para sacar calderilla prefiero que se quede Gerardo, esos jugadores al parecer los ofrecieron hasta a equipos de 2ª B y no los quisieron. Lo de Canella muy bien. Hoy sabremos lo de Congo.