martes, agosto 01, 2006

Uno se va y otro se queda

Tras la llegada de Andreu se hacía necesario aliviar la cantidad de medio-centros en el equipo y al final el descartado ha sido Enguix. El jugador, que ha firmado por 3 temporadas por el Rayo Vallecano, se ha despedido del Sporting como un caballero, se va un gran profesional que fue titular indiscutible la temporada pasada y, salvo errores puntuales, jugó a un buen nivel. Mucha suerte Ximo.

El que ha firmado su contrato como profesional en el Sporting hoy ha sido Noel (en la foto de abajo), el joven lateral ha firmado por 4 temporadas con una claúsula de rescisión de 12 millones de euros y tendrá que pelear el puesto con el canterano y flamante campeón de Europa, Roberto Canella.
Lo que parece complicarse es el futuro de Gerardo en el equipo, se rumorea que el jugador cuenta con una oferta del Almería y otra del Nástic. El llanisco se encuentra en su último año de contrato y de momento no parece dispuesto a renovar. Ojalá se quede porque creo que es de lo mejorcito que tenemos en el equipo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta siempre Enguix, que sepas que eres lo más paquete que pasó por el Sporting desde Poyatos. Vas a una categoría que aún te queda grande

Abraham dijo...

Bueno hombre, aunque no te guste un poco si que te has pasado no? Vale que con el balón no es un crack pero en defensa aportaba mucho, yo creo que en 2ª si puede jugar. En cualquier caso el chaval se porto bien el tiempo que estuvo aquí y, aunque no tenía sitio en el equipo, habló bien del SPorting y yo le deseo lo mejor (siempre que no juegue contra el SPorting claro)

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, yo estoy más en la línea de Sportinguista. ENGUIX no se lució (tampoco se esperaba eso) y en defensa cumplía (a pesar de un par de desastrosos errores en cocnreto que, por otro lado, casi todos en la plantilla tuvieron en alguna ocasión).

Sin embargo me preocupa más lo de GERARDO que, ahora por ahora, me parece de lo mejor que nos quedaba de la pasada temporada.

Y a ver esos 4 delanteros que suenan ¡que venga KEPA!

Abraham dijo...

Sin duda que de los que suenan el que menos me gusta es Jordi que ya lo veo de vuelta de todo. Makukula era muy bueno pero tanta lesión no sé yo como estará y Kepa me parece un lujo para cualquier equipo en Segunda, lo veo jugando sobrado en la mitad de los equipos de Primera, que venga ya!

Anónimo dijo...

Si cumplir es regalar balones que nos costaban puntos, pues erá eso cumplir en defensa, porque ni presionaba, ni iba de cabeza y le ganaban fácilmente la posición.

Abraham dijo...

Los mismos balones como mínimo perdían otros centrocampistas y algún defensa central, si que presionaba y robaba muchos balones, yo si que creo que el tio defendia bien. De todas formas no lloraré su pérdida.

Anónimo dijo...

No si Javi Fuego ye un destastre y Enguix un crack, debo ir a Oviedo a ver al Sporting jeje, porque sino no me lo explico.

Abraham dijo...

jejeje ninguno de los 2 es un crack ni un desastre, creo yo. Por Dios no vayas a Oviedo, en El Molinón está nuestro lugar.

Abraham dijo...

Ah, conmigo Javi Fuego no jugaría de titular en el Sporting pero Enguix tampoco, en mi zona del campo esra un jugador muy discutido y que yo recuerde fue pitado varias veces la temporada pasada, Enguix solo el día que regaló el gol (y yo ese día si me lo encuentro por Gijón no se que le hago). Yo lo que quiero es que larguen a los 2 (ya solo queda uno) y que se queden Roberto y Gerardo, desgraciadamente a Juan ya lo echaron.

Anónimo dijo...

Pues para Javi Fuego es un crack y Enguix es lo peor que paso por aquí

Abraham dijo...

Totalmente respetable, ojalá se salga esta temporada