martes, octubre 17, 2006

18 millones

A falta del plazo de alegaciones la sentencia judicial es moderadamente buena para el Sporting, nos quedamos con una deuda de 18 millones de euros que parece salvable, sobre todo si conseguimos ascender a Primera división en un plazo cercano, ahora queda trabajar mucho para liquidarla antes de 5 años. Solo recurrrirán las entencia Coral Golf y Pablo Lago, los de Coral Golf dirán que no tienen nada en contra del Sporting pero no paran de poner pegas a todo, y a Pablo Lago no creo que se le deba mucho y con el nulo rendimiento que dió en Gijón podía estarse calladito y esperar, a lo mejor no saben que si el Sporting se disuelve no van a ver un euro, ellos sabrán.

10 comentarios:

Andrés Romero dijo...

18 millones de Euros no es una deuda peligrosa en el fútbol actual.Pero hay que tener cuidado con la economia de los clubs.La verdad es que el Sporting lleva tiempo con la 'leyenda urbana' de que sus cuentas son de una preocupación extrema.

Saludos.

Abraham dijo...

Lo peligroso es que tenemos un plazo de 5 años (si no me equivoco que estas cosas con rollo judicial son un lio) pero despues de tener 48 de deuda, parece mucho mas facil.

Anónimo dijo...

18 millones, es dinero, pero con las cantidades que maneja el fútbol hoy día, parece menos cantidad, ya nos hemos acostumbrado a hablar de millones, como si fueran "sillones"

Bueno, saludos y felicidades por la trayectoria del equipo.

Anónimo dijo...

Hola amigo vacilón, jejeej

Bueno que te queríamos comentar, que nos gustaría ponerte en nuestro blog, "linkearte" ;-))), osea que si nos das tu permiso, ya sabes ahí te colocamos, en zona de privilegio.

Es que sabes que pasa que tiene que haber de todo ;-)))

Pablo G. dijo...

Y seguro que se sacan algunos millones con la venta, a precio rebajado, de alguno de los mejores jugadores al final de la temporada

firma tripartita (xavi, zu y silvi), que miedo jejejeje

Abraham dijo...

@xavi

A mi los millones me marea , nunca vi mas de 1000 euros juntos jejeje, bueno si pero poquitas veces. Saludos yq ue dure la racha.

@Xavi,Zu y Silvi

Permiso concedido, no tengo autoridad para negar a nadie que me linkee :D

@Pablo

Ultimamente parece que no malvendemos, mira como este año nose regalo a Gerardo ni a Javi Fuego. Tengamos fé, que mueve montañas así que las deudas podrá borrarlas digo yo.

Firma tripartita, Dios los crio y ellos se juntan ;)

Guido dijo...

Me alegro que esten haciendo las cosas bien. Con proyectos serios, el ascenso llega solo.

Maza dijo...

El Sporting debe de conseguir reducir la deuda y conseguir dinero para hacer frente al reto de subir a primera. Desde mi punto de vista le pasará lo de siempre y se desinflará a final de temporada.

Ojalá no sea así.

Veo que el blog va viento en popa.

El mejor Congo que es el más carismático.

ER JAVIER dijo...

saludos.
que deduda tan grande no?
se me olvido decirte que gran victoria del sporting ante el tenerife, gracia a este sporting me hizo al menos llevarme 10 en la qiniela ante su 2xD.
saludoss

Abraham dijo...

@Guido

pues que llegue pronto que nos hace falta como el respirar.

@Maza

eres un pajaro de mal agüero (nada que ver con el Kun) y encima del Oviedo :P
El blog va bien O eso parece. Y congo tiene mucho carisma sí, pero Barral también.

@Er_javier

Y tan grande amigo, hace 2 temporadas en Gijon dabamos el equipo desaparecido, no te digo na y te lo digo to :D Felicidades veo que todas las semanas cobras aunque sea un poquillo :) ¿esta semana que vas a poner en el Sporting-Murcia?