martes, octubre 24, 2006

Acta del Domingo

Una vez que se ha hecho público el acta del Sporting - Murcia hemos podido comprobar que Andreu vió la cartulina amarilla por decirle al árbitro del encuentro, el Sr. Gardeazábal Gómez, "pero que pitas, si ha tocado el balón". A Sastre le amonestó por preguntarle " ¿ pero no ves que se están tirando todo el rato?" y a Barral por exclamar ¡Cómo es posible que pites el final! Sin duda frases hirientes que a más de uno tendrían sin dormir una semana.

De propina en el apartado para el público indica que se le arrojaron varias bolas de papel de periódico y bolsas de pipas, sin duda debía estar celoso del compañero al que le tiraron el regaliz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú estás seguro que este árbitro no estaba bajo los efectos de algo, que le hiciera alucinar.

Y ya os vale a vosotros tirad bolsas de pipas con lo buenas que están, lamentable de verdad ;-)))

Abraham dijo...

La verdad es que yo suelo decantarme por las pipas, las bolsas nunca me llamaron la atención :P

Probablemente estaria bajo los efectos de su estupidez, no podria asegurarlo pero es una posibilidad.

Andrés Romero dijo...

Sportinguista,Silvi:


De todo el tiempo que llevo viendo fútbol nunca había visto un nivel de arbitraje tan bajo como hoy en dia.Desde luego las amonestaciones que se citan el post son excesivas.


Saludos.

Jorge Iván Argiz dijo...

En fin, en fin, creo que debería haberlos expulsado e inhabilitarlos como futbolistas por fomentar tanto la violencia. Es más, deberían ir a la cárcel sin fianza por ser tan peligrosos para la sociedad... Ainssss

Lo único que estuvo bien fue lo de los objetos porque un compañero mio fotógrafo, que estaba allí, me dijo que habia visto todo eso, mecheros, monedas e incluso dos cortauñas de metal.

Si lo ve y lo pone en el acta nos cierran el campo y nos meten una multa de la leche. ¡En vez de esperar a que salga del campo y echarlo de la carretera en la automista! (espera, ¿lo he escrito o lo he pensado? ¡mierda, lo he escrito!)

:D

ER JAVIER dijo...

Cada dia pienso que los arbitros son mas estupidos y que la federación los busca por los alrededores del Circo, ahi que gente mas payasa. Ya que les pagan que lo hagan bien no?
saludoss xDD

Abraham dijo...

@Jorge

En el campo y de lejos comentamos los 2 que nos parecia que le habian tirado objetos contundentes asi que hubo suerte. La solucion es sacar una entrada cuando vayan a Oviedo y apedrearlos allí a ver si les cierran el campo para siempre a los pitufos jejeje

En serio mira que son malos los cabrones

@Er_javier

Lo has dicho todo muy bien dicho

@Andrés

Yo también creo que nunca fueron tan malos los arbitros pero mal arreglo tienen

hoeman dijo...

Los árbitros son muy malos!!!

Pablo G. dijo...

el capitan del sabado que no hable si ganamos el sorteo inicial, no vaya a ser que lo amoneste...

Además de Andreu, podría ser baja Michel (los dos mediocentros), algo que me preocupa. Eso sí, confío en Javi Fuego

Abraham dijo...

@Pablo

El capitán del Sábado será Javi Fuego y dicen que fuera de casa suele rendir más que en El Molinón ojalá lo haga bien. Dicen que Michel estará casi seguro recuperado a tiempo, los que faltarán en el Almeria son Crusat y Uche, hay que aprovecharlo.