martes, octubre 10, 2006

Apunte de Economía

Y en materia económica el Lunes sabremos en cuanto queda la deuda del Sporting tras el informe concursal, los más optimistas dicen que se quedará en 6 millones, el que escribe firmaría que se quedara 12 y los pesimitas dicen que por lo menos descontaremos 30 millones de la cifra inicial (50,7) y nos situaremos en 20; en cualquier caso la situación habrá mejorado muchísimo el lunes y se verá un poquito de luz al final del tunel cuando parecía que estábamos buscando la salida cabando hacia abajo. Si la deuda resulta elevada esto sólo se podría solucionar con un ascenso cuanto más rápido mejor y una gestión de recursos al estilo de lo que hizo el Sevilla, si se cumplen las previsiones optimistas una política de compra-venta ajustada podría ser suficiente incluso en Segunda, en cualquier caso parece que cuando a todos nos parecía imposible salvar al Sporting los interventores lo han conseguido y siempre les habrá que estar agradecidos, ahora sólo faltan 2 cosas:

1. Acabar de arreglar la situación

2. Que se vaya Fernández y entre alguien inteligente, capaz y que quiera al Sporting.

8 comentarios:

Pablo G. dijo...

subir ayudaría pero habría que gastarse mucho en fichajes para optar a la permanencia en Primera, así que no sé si será bueno subir ya

zaragocista dijo...

Hombre Osasuna se pasó 2 años sin gastar un duro y se metio en Champions...quien sabe jaja

Abraham dijo...

Claro, se podría reforzar el equipo sin gastar mucho dinero, mira el Nastic este año, no ha gastado nada y ha firmado gente interesante como Campano. Lo que está claro es que si se sube los ingresos tienen que ir a tapar agujeros no a fichajes. es mejor subir y bajar pero sanear el club que mantenerse aumentando los pufos.

Anónimo dijo...

Tú si que sabes sportinguista, el Nàstic ficha bien, no sólo Campano, también Portillo, Makukula, en fin... me parece mentira que Pablo diga que mejor no subir todavía...hay que subir y luego ya se verá.

Respecto a la economía del club, dejar que De Lucas desfile y así sacáis pasta, o, ay, perdón que es otro De lucas ;-)))

Ahora sí, adios nens!

Abraham dijo...

jajaja Me parece que De Lucas va a tener que contentarse con desfilar si, porque nahora mismo veo chungo que juegue un partido siquiera. Totalmente de acuerdo contigo en que luego ya se verá como dice el amigo zaragocista, mira a Osasuna, y este año yo me mojo ahora y digo que el Nastic o el Recre se salvarán (al menos 1 de los 2), además teneis al crack IRURZUN ex del Sporting

Abraham dijo...

Y antes de que Jorge Ivan lo diga, teneis al crack JUAN DIAZ

Anónimo dijo...

me parece que fernandez debe irse porque como esta ahora no hace nada. ahora bien, estoy seguro de que quiere al sporting como el que mas, y ha puesto mas dinero que entre todos los demas sportinguistas juntos. hay que ser justo y reconocer las cosas. lo dice uno que es sportinguista desde hace mas de 30 años.

Abraham dijo...

Si pero usuario anonimo, hay amores que matan.