jueves, octubre 26, 2006

Convocatoria

Preciado convoca a 19 jugadores por si Míchel vuelve a tener problemas con la gripe aunque todo indica que el chaval está recuperado y si Preciado lo cree conveniente podrá jugar en Almería. La lista la componen: Roberto, Alejandro, Sastre, Cámara, Jorge, Joni, Samuel, Juanmi, Canella, De Lucas, Landeira, Míchel, Fuego, Pedro, Diego Castro, Gerardo, Barral, Congo y Omar. Según la prensa Omar y Jorge podrían entrar en el equipo, parece factible que Omar entre por Gerardo, en cuanto a Jorge yo creo que Preciado mantendrá la defensa que está rayando a muy buen nivel los últimos partidos.

12 comentarios:

Pablo G. dijo...

Omar tiene mas verticalidad que gerardo y en teoria es mejor para jugara la contra, pero Gerardo hizo dos goles en Tenerife. A ver que pasa

Andrés Romero dijo...

Sportinguista,

¿Cuántos jugadores provienen de mareo en esa convocatoria?.Sería un buen dato.

Saludos.

Abraham dijo...

Andrés

De mareo provienen: Alejandro, Camara, Jorge, Joni, Canella, De Lucas, Landeira, Javi Fuego, Pedro, Gerardo y Omar.En total 11 y Michel se formo en Oviedo pero viene del Sporting B, Omar creo quetambien estuvo en el Oviedo pero se formo en los 2 clubes.

Jorge Iván Argiz dijo...

OMAR debería ser revulsivo en el segundo tiempo, tanto para buscar contras si vamos ganando como para servir de revulsivo si vamos perdiendo.

Abraham dijo...

Pablo

Si bien Gerardo me parece uno de los jugadores de mas calidad de el equipo ahora mismo está en mejor momento Omar y aporta mucho mas dinamismo al juego, mientras que Gerardo da mas control, de acuerdo contigo en que viene mejor fuera de casa Omar.

Ademas el propio Gerardo dijo en una entrevista que en Tenerife participo muy poco en el juego y que si no os por los goles pensaba que su actucacion habia sido bastante mediocre.

Abraham dijo...

@Jorge

Me fio de Preciado, lo que el haga estará bien hecho y si no, por lo menos sabemos que tiene sus motivos y no hace las cosas por cabezoneria. Todavia no me creo que tengamos un tipo coherente en el banquiollo, crei que de esos no habia.

ER JAVIER dijo...

Bueno espero que la covocatoria sea la que sea de un buen resultado para que los compis sportinguistas tengan una buena semana, que este sporting tiene que ser ya de primera

Anónimo dijo...

Hola, lo siento, mi comentario es un off topic porque acabo de descubrir vuestro blog. Interesante, hay pocos del sporting, yo voy con el Castellón en segunda y con el VCF en primera, pero reconozco que no nos ha llegado el momento del ascenso y que me gustaría ver al sporting en primera para verlo jugar en Mestalla contra "vuestros" Villa y Angulo (gracias a Mareo por estas dos joyas y por Eloy Olaya y por... tantos otros grandes jugadores).

Desde Valencia decir que a mi Congo con buenos extremos me parece un gran fichaje, aunque el mejor de todos es el entrenador que tenéis.

Suerte este año (estais a un punto del ascenso)

Ben cordilament

PD: Os pongo un enlace en mi blog y os seguire visitando

Abraham dijo...

@er_javier

Eso espero yo tambien

@Rafa

Bienvenido al blog y suerte al Valencia y al Castellón en sus respectivas categorias. A ver si mañana me paso a echar un vistazo por tu blog :)

zaragocista dijo...

Pues ya tiene merito tener toda esa cantidad de canteranos. Enhorabuena.

Un saludo.

hoeman dijo...

Me gusatía ver en el mismo once a Canella, De Lucas, Omar, Javi Fuego y Diego Castro.

Abraham dijo...

Canella acabará siendo titular, De Lucas este año tiene que ir fogueandose pero esta muy verde para ser titular, Omar es inferior a los otros atacantes del equipo y Javi Fuego, espero equivocarme y que acabe demostrando lo que dicen de el, pero me da que se va a a quedar estancado.