martes, octubre 31, 2006

El fichaje

Dentro de 2 semanas quitaré la encuesta acerca de el mejor fichaje de el Sporting esta temporada con el objetivo de volverla a colgar el último mes de competición para comparar los resultados de ahora con los de el final de temporada, así podremos comprobar si los fichajes han cumplido las espectativas que nos ofrecían o si, por el contrario, alguno ha roto nuestros augurios ya sea por buen o mal rendimiento. La idea me parece interesante y una vez más parte de Jorge Iván, el mismo que me lió para comenzar este blog (tio, pareces mi Pepito Grillo).

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Yo digo que vuestros mejores fichajes son Manolo Preciado y Edwing Congo.

Saludos.

Anónimo dijo...

A ver Sportinguista ;-)), felicito al tal Jorge Iván, por haberte convencido a montar el blog, a veces dices cosas interesantes;-)))
Bueno en serio, que es buena idea la que expones, este chico vale mantenlo cerquita...

Para mí el mejor fichaje del Sporting es su afición, es decir vosotros, y es verdad porque siempre estáis. Y como jugador, me quedo con Diego Castro.

Un beso!

Abraham dijo...

@Andrés

Yo también creo que Preciado y Congo son los mejores fichajes y te aseguro que con Congo tenia muchas dudas, ya que estaba convencido de que vendria de paseo

@Silvi

No tan interesantes como las que cuenta Lillo pero alguna supongo que contaré jeje Jorge si que vale si

Como digo yo casi que prefiero a Congo, y lo de la afición me sorprende que siendo de fuera de la región te hayas dado cuenta porque la prensa siempre está con que si la del Cádiz, la del Atletico y tal y parece que las demás aficiones no existimos.

Besinos

Jorge Iván Argiz dijo...

No vale ponerme colorado en medio de mi viaje a San Sebastian (donde, por cierto, no hay acentos en los teclados de los 2 cybers que he encontrado, jeje). Pero gracias de todos modos, aunque si yo soy Pepillo Grillo.... tu eres Pinocho, verdad? (te la he puesto a huevo, broma provada, lo siento)

Abraham dijo...

No era mi intencion, de hecho pensaba que al estar de viaje no leerias el blog, a veces tu "frikismo" me desconcierta. Que perro, el pinocho sera otro que tu sabras :P Yo de personajes de cuento casi me quedo más con el gato con botas, que me recuerda a ABlanedo :D