lunes, octubre 16, 2006

El mejor

En días como hoy apetece escribir un montón de posts en el blog, pero me voy a contener y solo diré que la prensa canaria reconoce el dominio del Sporting durante todo el partido y la merecida victoria rojiblanca.

Es el momento de sumar las puntucaciones de "El mejor" en el partido contra el Vecindario, el ganador ha sido Juanmi con 5 votos (que está en un estado de forma magnífico) seguido de Congo con 4 y Diego Castro y Barral con 2, asignándoles 4, 2,1 y 1 puntos respectivamente la clasificación de la temporada queda:

Congo 10 puntos
Barral 9 puntos
Andreu y Juanmi 8 puntos
Diego Castro 6 puntos
Omar, Landeira, Jorge y Cámara 4 puntos
Roberto 3 puntos
Pedro y Javi Fuego 2 puntos
Míchel 1 punto

Congo ya lidera la clasificación, y es que el colombiano ha venido hecho un vendaval y dispuesto a dejarnos a todos boquiabiertos con sus goles y su rendimiento, también es el pichichi del equipo con 4 goles. Ahora a esperar las noticias de los juzgados.

4 comentarios:

hoeman dijo...

Enhorabuena por el resultado. Ya en puestos de ascenso, soñar es gratis... y Preciado es un gran técnico. Aunque lo veo complicado.

Abraham dijo...

Será complicado pero hay que intentarlo, en cualquier caso los chavales se dejan la piel y se puede estar orgulloso de ellos. Me acuerdo el año que casi subimos con Marcelino, el último partido se te ponia la piel de gallina, no se subió pero estaba todo el mundo tan orgulloso de los chavales que fue una autentica fiesta, ese año la comunión entre jugadores y afición fue genial. Puede que no se suba pero por lo menos pelear por ello.

Javi Martín dijo...

sporting y salamanca a priemra...esatria bien verdad?

saludos

Abraham dijo...

No estaria mal, 2 equipos que desde que bajamos a Segunda las hemos pasao muy putas.