lunes, octubre 16, 2006

Próximos partidos

Este Domingo nos visita el Murcia, el partido se disputará a las 5 de la tarde en El Molinón. Los siguientes 2 partidos podremos verlos por la televisión, en principio TPA los ha solicitado y sólo podría evitar que los televise que Canal + los seleccione, de cualquier forma por un canal o por otro podremos ver el partido de nuestro Sporting en Almeria y los que no podeis acercaros a El Molinón podreis ver la visita del Cádiz a nuestro estadio.

Los jugadores y Preciado se mostraron eufóricos por la victoria y esperan un campo lleno el Domingo que les arrope para el difícil partido contra el Murcia. La verdad que los chicos se lo merecen porque jueguen mejor o peor lo dejan todo en el campo. ¡¡¡ Todos a El Molinón!!!!!

10 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Yo siempre he seguido la 2ªdivisión debido al gran número de conjuntos andaluces que siempre la han disputado,por tanto tu blog es para mi muy ameno.Dices que ya mismo jugais frente al Cádiz,y yo ahí no puedo desearos el bien,no es que sea Cadista,pero tengo un gran cariño por todos los equipos andaluces en general y por el Cádiz en particular,así que ojalan asciendan el Cádiz,el Jerez y el Sporting.Los Jerezanos llevan tiempo llamando a la puerta de la 1ªdivisión,ojalá este año les toque.

Abraham dijo...

Yo te confieso que al cádiz le tengo algo de tirria desde pequeño y más desde que está Oli allí, pero firmo ahora mismo que suban el Sporting, el Cádiz y el Jerez.

Me alegro que te guste el blog, lo hago lo mejor que puedo :D

zaragocista dijo...

Hombre en general el Cadiz es un equipo que cae bien. Que suban Almeria, Cadiz y Sporting. El Almeria por Soriano y Coronita, el Cadiz por simpatía y el Sporting obvio, aparte de que lo merece por historia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Eoeoeoeeoe, por no repetirlo otra vez, ves a mi blog que allí te explico lo que pasó.

Pero, vuelvo a decirte, FELICIDADES, sois los mejores, o casi ;-))), pero bueno eso yo ya lo sabía, desde la segunda jornada de Liga osea que;-)))

Amigo un beso grande, y apa a disfrutar hasta el domingo, que ahí si que tenéis un hueso duro de roer, ante el Murcia, de Aranda, Antoñito, etc...

;-))) Adiós

Abraham dijo...

Tranquila mujer que era un pequeño vacile nada mas :P A ver que pasa contra el Murcia, será un partido dificilisimo, ademas de grandes jugadores tiene un super-entrenador como es Lucas Alcaraz.

Abraham dijo...

Zaragocista, subiendo el Sporting cualquier combinacion me parece buena jejeje

Diego dijo...

Sportinguista

El Sporting a primera sí, y ya. Y el puto Cádiz a regional ya también. Debo de ser uno de los pocos a los que no le cae bien ese equipillo, pero me pasa lo mismo que con los tunos. Los simpáticos por decreto me repatean el higadillo. Y no voy a cambiar de opinión. A regional ¡¡¡YA!!!

Abraham dijo...

@Diego

No eres el único, a mi tampoco me cae bien, y encima tengo fresco el robo de la copad todavia. Eso sí, probablemente seamos los 2 unicos

Pablo G. dijo...

Apuntad uno más que le ha cogido manía al Cadiz. Ya sabéis que la maldición de 'robarnos' funcionó en los 3 partidos siguientes, ya que no ganó ninguno

Abraham dijo...

@Pablo

Apuntado quedas :D Esperemos que sigan así porque cuantos mas puntos pierdan ahora mas les costará entrar en la pelea del ascenso.