sábado, octubre 21, 2006

Quini

Y leyendo la prensa me he encontrado esta imagen del que es, probablemente, el mejor gol de la historia del Sporting y uno de los más bonitos de la historia del futbol (bueno no sé, a mi me lo parece jejeje) , un gol de tijera de Quini al Rayo Vallecano en El Molinón del que no hay imagenes televisivas , si no me equivoco, y sólo se conserva esta foto.


Foto de La Nueva España

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya golazo, me has traído a la memoria uno de los jugadores más queridos por aquí, por Barcelona.

Siempre fue admirado, pero su secuestro lo hizo, todavía más querido si cabe. Yo sólo tenía 7 años, y me acuerdo de casi todos los detalles, imagino que porque lo habré oído mil veces.

En Barcelona queremos muchísimo a Enrique Castro Quini, y yo personalmente me alegro, de que esté allí en su tierra, en su equipo, y haciendo lo que le gusta, dedicarse al fútbol.

Ufff!!! Me has sacado los sentimientos, y eso no suele ser muy normal ;-)))

Ya tienes tú regalito, cuando quieras, pasas ;-)))

Un beso!

Jorge Iván Argiz dijo...

Bufff, casi se me saltan las lágrimas.

QUINI es, pese a que como sabes en mi trabajo he conocido a mucha gente famosilla que siempre quise conocer, una de esas personas que me siguen dejando sin palabras cuando estoy cerca de él. Un auténtico crack en todos los sentidos.

¡Qué golazo!

Abraham dijo...

@Silvi

Veo que tienes un gusto futbolistico exquisito :) Uy que aparece el lado sensible de Silvi, lo que no haga Quini ;)

Abraham dijo...

@Jorge

Yo no tengo la suerte de conocer al mito, pero a buen seguro que me quedaria sin palabras. Un golazo que ni Van Basten

Anónimo dijo...

Quini es el principal capital que tenemos el sportinguismo. Algo mágico tiene que tener cuando tanta gente que no lo vió jugar sigue hablando de él con tanta admiración. Van Basten no era nada comparado con el Brujo. Saludos, jose manuel.

PD.- Mañana toca machacar a los del Murcia.

ER JAVIER dijo...

con mi corta edad no tuve tiempo ni nadie me llego hablar de Quini. lo unico que he podido escuchar algo de él es porla prensa.
Ya podrian quedar videos de este gol no crees?

Andrés Romero dijo...

Todo un grande Quini,aunque yo le recuerdo poco he visto mediante videotecas su gran fútbol.El mejor Sporting que yo más acentado recuerdo era con Diaz Novoa en el banco y Joaquin,Ablanedo y Eloy.


Saludos.

Pablo G. dijo...

que grande fue Quini, una pena no haber visto ese gol

Abraham dijo...

@Jose Manuel

Sí, cuando jugaba yo era muy pequeñito y casi no me acuerdo pero lo he visto en video y me parece un suprecrack. Y su carisma más grande que su calidad.

@Er_Javi

Una pena que no lo hayas podido ver, lo remataba todo, por aquellos tiempos no habia tanta cobertura televisiva y desafortunadamente se han perdido perlas no solo de Quini sino de muchos más.

@La quinta del buitre

Ese es el primer Sporting que yo recuerdo con claridad, lo demás son destellos de recuerdos.

@Pablo

Y una pena no poder haber disfrutado en plenitud la edad de oro de nuestro Sporting