domingo, octubre 15, 2006

Tenerife 0 - Sporting 4; Exhibición sportinguista

Magnífica victoria del Sporting en el campo del Tenerife, uno de los gallitos de la categoría. Esta vez Preciado si realizó los cambios prometidos en el quipot titular, Gerardo y Diego Castro entraron por Pedro y Omar respectivamente, el gallego lo venía pidiendo con su buenísimo rendimiento viniendo del banquillo y Gerardo que últimamente no estaba demasiado fino parece que se reencontró con su mejor juego en la isla. Una pena que no pudieramos ver este partido por la tele, pero al menos yo estoy dispuesto a pagar ese precio las veces que haga falta. En la radio destacaban el juego brillantísimo de todo el conjunto y que el marcador podría haber sido más abultado, esperemos que sea el inicio de una gran temporada, soñemos todos con algo grande pero con tranquilidad, no metamos presión a las chavales. Por si fuera poco, Canella pudo por fín debutar y nos ponemos terceros ¡¡¡EN ASCENSO!!!

La única nota negativa, que Samuel y Joni se tuvieron que retirar tocados, esperemos que no sea nada porque poco a poco se van perfilando como los centrales titulares y cada día se les ve un poquito mejor que el anterior. Hay que resaltar que es el tercer partido consecutivo del equipo sin encajar gol, el truco parece estar en intentar que se juegue lejos de nuestra área ya que cuando nos llegan pasamos muchos problemas, además Andreu no fue amonestado y podrá jugar el siguiente partido en casa. Ahora a recibir al equipo en El Molinón con la ovación que se merecen. ¡Se lo han ganado!

Jugaron por el Sporting: Roberto; Sastre, Juanmi, Joni (Canella 79'), Samuel (Jorge46'); Míchel (Javi Fuego 46'), Andreu, Gerardo, Diego Castro; Congo, Barral.

Goles de Gerardo, (11' y 42'), Congo (20') y Andreu (60')

Para más detalles la crónica del Marca aquí

12 comentarios:

Pablo G. dijo...

Ni éran tan malos al perder con el Valladolid o el Málaga ni tan buenos como parecen hoy.. A disfrutar mientras llega el Murcia

Andrés Romero dijo...

Enorabuena campeón,victoria en un campo difícil y con goleada.Preciado y Congo ascendieron con el Levante en 2004,a ver si lo consiguen con vosotros.El colombiano es un futbolista de 1ªdivisión.z

Anónimo dijo...

Esto va por buen camino, el equipo dirigido por Preciado va jugando cada vez mejor y además se ha mejorado en concentración como lo demuestra el hecho de que se cometen menos errores. A seguir así. Saludos, jose manuel.

Abraham dijo...

Pablo, el tiempo dirá lo buenos o malos que son pero de momento la alegria de ayer no nos la quita nadie, y cada dia estan un poquito mejor. El dia de Valladolid lo que comentaba la gente a mi alrededor en el campo era la ostia, ya nos daban por descendidos. Lo mejor ser realista, pero tambien soñar es importante.

Abraham dijo...

@La quinta del buitre

Gracias amigo, la verdad que estoy flipando todavia, no estamos acostumbrados a estas alegrias. Ojala podamos subir, mi fé en Preciado es infinita y creia que Congo vendria de paseo pero lo da todo cada vez que sale al campo, ademas tiene a la aficion en el bolsillo.

Abraham dijo...

@Jose Manuel

Pues si amigo, es indudable la progresión del equipo, a ver hasta donde podemos llegar. Y a ver si te vienes al templo futbolístico con nosotros alguna vez.

Alejandro Caveda dijo...

CUATRO GOLES, CUATRO
Y ni uno solo en contra.
Esto si es viento en popa y lo demás chorradas.
¿Nos atreveremos a soñar con el ascenso?

Abraham dijo...

Soñar es gratis Alejandro, pero no metamos presion a los chavales, yo desde luego voy a soñar!

zaragocista dijo...

Enhorabuena hombre. Os lo mereciais.
Victorias como esta son punto de inflexion en la temporada. El año que el Zaragoza estuvo en Segunda, fue a raiz de una victoria parecidoa en el Tartiere cuando subimos.

Lo dicho, a disfrutar.

Jorge Iván Argiz dijo...

ZARAGOCISTA....

Y en el Tartiere, que bien, por cosas así el ZARAGOZA me cae tan bien.

zaragocista dijo...

Jajajaja pues no lo dije pensando en eso...

Abraham dijo...

JOder, que mejor lugar para golear al PUTO OVIEDO XD