viernes, octubre 06, 2006

Todos convocados, todos preparados

Preciado convocó a todos los jugadores para el encuentro de mañana, el único tocado es De Lucas con un proceso gripal aunque no creo que fuera a jugar de todas formas, parece que Preciado ha llegado a la misma conclusión que yo y lo está probando como mediocentro en los entrenamientos dado que su rendimiento como segundo punta está siendo muy pobre. Al tenerlo disponible para el centro del campo tenemos una variable interesante para cuando los partidos se pongan cuesta arriba, perdiendo en defensa pero consiguiendo un organizador muy creativo, con gran técnica y visión de juego, una nueva variable táctica para un equipo que ya de por si tiene muchos recursos.

Parece casi seguro que Canella debutará mañana ya sea como titular o desde el banquillo y que Preciado tiene gran fé en que el jugador se haga un fijo en el equipo titular con el paso del tiempo, otro que está maravillando en los entrenamientos es Jairo del que tanto la prensa como el cuerpo técnico aseguran que está recuperando el nivel con el que llamó la atención del mundo del fútbol antes de lesionarse gravemente. Con la recuperación de Jairo, la explosividad de Omar, el oficio de Karanka, la clase de Congo, lo bueno que es Barral, el regate de Diego Castro, la calidad de Gerardo, la sobriedad de Pedro,... las variables en ataque del equipo son un lujo para la categoria, veremos hasta donde se puede llegar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo sportinguista, en otro blog, ya he dicho dos o tres veces, que este año váis a subir a 1ª, y el muchacho en cuestión se ríe de mí,no me da credibilidad ;-)

Bueno, aquí también te lo digo a tí, pero una cosa, en estos partidos, que aparentemente parecen tan sencillos, es cuando el equipo, más debe demostrar, que merece subir a primera, es contra equipos como el Vecindario, donde se ganan las Ligas.

Muchísima suerte!

P.D. De Lucas, tocado? Que suerte tiene la gripe ;-))), entended, que soy mujer, de vez en cuando, tengo que mostrar mi lado femenino no?

Buen finde!

ER JAVIER dijo...

Bueno como ya te he comentado este partido lo veo facil, olle este De Lucas fue el ex del Chelsea y Alaves o es otro?estoy duduso xD
Mi pronostico 3-0 goles de 2 Barral 1 Castro

Abraham dijo...

Silvia ojalá tengas razón yo no soy objetivo pero tengo la misma intuición que tú, subiremos ;)

Asi que te gusta De Lucas? Por aqui la opinión de las chicas que entran es que los jugadores del Sporting son mas feos que un zapato. Ya me dirás que te parecen.

Abraham dijo...

er_javier, es otro De Lucas, un mediapunta de la cantera :)

Pablo G. dijo...

@Silvia
pero q muchacho se ríe de ti? ah, sí soy yo jejejeje

De Lucas es otro, no el del Alavés, eh

Abraham dijo...

@Pablo

jejeje pero no te rias de Silvia que ya es medio del Sporting :D

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ya veo que sois todos muy graciosos !!! Que monos todos...

Vamos a ver gente, acaso no me puede gustar De Lucas, el del Sporting??? Hombre por Dios ;-))) El otro, el De lucas, el del Chelsea, o Alavés, está como un queso, pero puede haber, algún De Lucas más en todo el mundo, que guste a las mujeres??? Además igual los prefiero morenos, no?

Que barbaridad!!! Por cierto, el otro graciosillo, señor Pablo G, reconociendo que se ríe de mí ;))), bueno, bueno, ya veremos quien ríe el último.

En fin, que sí, que me gusta el Sporting, y hasta hoy ;-), sus seguidores me caían bien...

Un beso a todos!!!

P.D. Hoy en mi blog, voy a colgar un post, que no os va a gustar nada, pero ya os pediré perdón ;-))
Adiós chicos, menos a Pablo G, que prefiero decirle adiós nen ;-)

Abraham dijo...

jejeje que conste en acta que yo nunca dude que sabias que era otro De Lucas :D
Y por si no conoces asturianos la verdad que somos graciosillos y,segun dicen, hasta un poco puñeteros :D Asi que nos tendras que gastar asi ;)

Voy a leer tu post y a protestar si no me gusta jejeje

juanjo dijo...

Hola sportinguista no te conocía me alegro ver que hay alguno como yo,aunque soy del madrid me simpatiza muchísimo el sporting y espero que este año consigamos el ascenso a primera de una vez por todas,porque pienso que equipo hay de sobra.Saludos

Anónimo dijo...

Amigo sportinguista, yo los asturianos que conozco en las distancias cortas, son muy agradables ;-)

Ya está el post colgado, espero no lo toméis a nada personal, porque es verdad, que lo que he puesto lo llevo pensando así desde el jueves, pero bueno, ya sabéis siempre fallo ;-)))


Y gracias por confiar en mí con De Lucas ;-)))

Abraham dijo...

Juanjo ojalá consigamos el ascenso y yo también me alegro de que haya muchos sportinguistas, ojalá consigamos el ascenso yo creo que hay equipo para ello, aunque de sobra no, tenemos lo justito para pelear por ello y con un poco de suerte conseguirlo, de todas formas las cosas sufriendo se disfrutan más.

Puxa Sporting

Abraham dijo...

Silvia yo no dije lo contrario, somos muy agradables :) pero también tenemos un sentido del humor muy particular :)

No me lo tomaré como nada personal pero ya sabes que te voy a llevar la contraria :PP