jueves, octubre 26, 2006

Va de camisetas

Me preguntaba Alejandro si ya se sabía el color de la camiseta que utilizará el Sporting en Almería ya que ambos equipos usan los colores rojiblancos, en principio la segunda indumentaria de nuestro equipo es blanca pero el árbitro debe aprobar el uso de esta camiseta. Por si el colegiado cree que puede llevar a la confusión la camiseta blanca al ser demasiado parecida a la del Almería el equipo se lleva también unas casascas negras. La solución minutos antes del partido.

Aqui os dejo las fotos de las equipaciones:


Foto de la camiseta blanca de la web de Astore y la de la negra de El comercio

8 comentarios:

Pablo G. dijo...

me encanta la blanca, pero en caso de comprar una me inclino por la rojiblanca... Saludos

Alejandro Caveda dijo...

No estan mal, aunque como aquella mítica negra de hace varios años... Ya me pasaré por la tienda oficial a ver que tienen.
Por cierto que eres rápido como las balas, hace cosa de un par de horas que colge el comentario y ya has puesto las fotos y todo... Eso es profesionalidad, si señor.

Andrés Romero dijo...

Las dos equipaciones suplentes estan muy bien,me gustan.Quizá la negra sea la utilizada por aquello de que se parece menos a la primera equipazión del Almería.

Saludos.

Abraham dijo...

@Pablo

Te mandare una foto de una camiseta mas de vestir que me ha gustado mucho. Claro que donde este nuestra camiseta rojiblanca de siempre.

@Alejandro

La verdad que los diseños de Astore estan muy bonitos, las de joma no molaban tanto. Bueno, todavia conservo la mia joma con el asturconde cajastur
y esa estaba muy chula. Se hace lo que se puede, y cuando vi tu mensajito pensé que había "saltado" un post que podía ser interesante. Gracias por la sugerencia :)

@Andrés

Yo también creo que jugaran con la negra, además me parece lógico. Dicho esto ahora el arbitro autorizara la blanca jejeje

Abraham dijo...

Uy, Silvi ya te echaba de menos yo por aquí. Con lo que hay entre el escudo y lo de astore creo que te refieres a este símbolo http://corazonrojiblanco.blogspot.com/2006/07/abnate-al-sporting.html Si es así es el símbolo del centenario del Sporting.

Aprovecho para recordaros que siempre es buen momento para pedir a vuestras parejas, familiares o incluso seres queridos que es regalen cositan del Sporting.

Besinos

Abraham dijo...

Uy que torpe que soy, Silvi te he borrado el comentario sin querer :( Es que salio mi respuesta dos veces y me confundi y borre el tuyo. Perdon perdon perdon

Besinos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, está chulo, el símbolo!

Por esta vez, te perdono, pero no te acostumbres. Por cierto, si la negra no tuviera las mangas blancas, estaría mejor, no sé ;-)))

Petons!

Abraham dijo...

No fastidies que entonces pareceria la camiseta de un arbitro :s

Pd. Ha sido util un articulo antiguo, increible