jueves, octubre 19, 2006

Y el Domingo...

Se espera una gran asistencia el Domingo contra el Murcia en El Molinón ya que están llegando muchas peticiones de entradas al club. El partido será a las 5 de la tarde y, como el Gran Premio de Fórmula 1 comenzará unos minutos más tarde del final del encuentro, el club ha anunciado que la salida de la carrera se podrá ver en los videomarcadores de El Molinón, así todo el que quiera ver la carrera podrá asistir al fútbol sin tener que marcharse antes de tiempo para poder ver la salida, que según los entendidos es una de las partes más interesantes del evento. Los precios del partido oscilan entre 20 y 25 euros (para adultos).

En lo deportivo Roberto estará disponible pese a que dió el susto ayer y Preciado tendrá de nuevo toda la plantilla lista para competir, Andreu sigue amenazado de suspensión.

14 comentarios:

Andrés Romero dijo...

A ver si en el Molinón dais ya una buena medidal.Se me vienen a la memoria derrotas caseras vuestras frente al Málaga y Valladolid,y el rival de esta semana es de los de aupa.Fuera nos ganasteis a nosotros,al Lorca y al Tenerife que yo recuerde,lo que confirma que estais más sueltos fuera de casa.

Ya te he linkado en mi blog.

Saludos.

ER JAVIER dijo...

pues en 1 claro espero ke gane facil aunque este rival es muy dificil
suerte

ER JAVIER dijo...

aunque ya mirare si entra en quiniela que no lo se

zaragocista dijo...

De cojon de pato jaja. Yo si fuera del Sporting en cuanto acabe a salir echando ostias. De esa carrera no te puedes perder nada, asi que o la ponen todo, o te sugiero que te vayas corriendo jajaja.

Un saludo.

Abraham dijo...

@La quinta del buitre

En casa se está jugando peor porque a los chicos les cuesta llevar la inciativa y les presiona tener tanto público. Dice Preciado que ahora lo que está intentando es conseguir que mejoren el juego en casa y trabajar con los chavales para que no les presione su publico, se espera un gran lleno y una afición que les lleve(mos) en volandas, hará falta porque el rival es complicadísimo.

Abraham dijo...

@er_javier

Si que salimos en quiniela si, a ver si aciertas. la suerte la vamos a necesitar :D

Abraham dijo...

@Zaragocista

Yo iré muy tranquilito para casa porque a mi la F-1 plin, de todas formas no creo que haga falta verla entera porque Alonso lo tiene casi hecho, una vez vista la salida por perderse un ratin del principio no creo que pase nada.

Pablo G. dijo...

¿A quien le interesa la F1 estando en El Molinon?
Eso sí, tengo malas sensaciones para este partido. No jugamos bien encasa y ante los grandes dos 1-3, crucemos los dedos.

Abraham dijo...

@Pablo

yo tampoco lo entiendo pero al parecer hay gente a la que le interesa :O

Yo la verdad que creo que sufriremos de lo lindo, pero espero que con el apoyo de El Molinón podamos sacar el partido adelante.

Pablo G. dijo...

@sportinguista
pasate por mi blog, seguro que te interesa mi último post jejejeje (estamos en la Liga de Campeones)

hoeman dijo...

Gran iniciativa la de poner la carrera de Alonso en los videomarcadores.

Aunque por lo que tengo entendido... Alonso es del Oviedo, ¿no?

Abraham dijo...

@Pablo

Que me emociono :D

@Hoeman

Alonso es del Madrid y prefiere el Oviedo al Sporting. De todas formas aquí la gente está muy flipada con él y si no te gusta Alonso eres un bicho raro y, hay algun fanatico que dice que mal asturiano.

zaragocista dijo...

Pues a mi me matarian en Asturias...

Abraham dijo...

@Zaragocista

Tranquilo que yo todavia sigo vivo ;)