lunes, noviembre 13, 2006

Castellón 0, Sporting 3; otro pasito más.

Gran victoria del Sporting en un campo complicado, este año parece que están cambiando muchas cosas en el equipo y una de ellas es que ya no se pierde siempre los partidos contra rivales de la parte baja de la tabla, dato importante porque en esos partidos se suelen determinar los campeonatos. Además el partido de ayer era especuialmente complicado por tratarse de un equipo con terreno de juego pequeño, que a priori hace más difícil el juego de velocidad y toque de nuestro equipo, en el que una afición entregada siempre apoya mucho. Para dificultar aún más las cosas el árbitro masacró al Sporting a faltas y amonestaciones (apuntan en El Comercio que en el primer cuarto de hora el Sporting llevaba 15 faltas señaladas y el Castellón 0) y ya es repetitivo pero es que los árbitros se ceban con el Sporting día sí y día también.

El equipo jugó bien y se sobrepuso a todo, Diego Castro continúa en estado de gracia y cuando fue sustituido recibió una ovación de la ovación castellonense, al igual que recibirían otra ovación nuestro jugadores al término del encuentro. La prensa castellonense también es hunánime al destacar el buen juego del equipo y hay quien incluso nos señala como firmes candidatos al ascenso, EFE (¿Pablo tienes algo que ver en eso?).

Con estos 3 puntos nos situamos en la tabla en 5ª plaza con 21 puntos, a sólo 2 del Valladolid que ocupa la 3ª posición (última con derecho a ascenso) y a 5 puntos del líder Xerez. Una victoria contra el Hércules podría devolvernos a los puestos de privilegio, el partido será el Sábado a las 18.30 en el Molinón.

Goles: 0-1, m. 24: Congo; 0-2, m. 61: Diego Castro 0-3; m. 89: Michel
Alineaciones
Castellón: Xavi Oliva; Zamora (Héctor, m. 77), Dealbert, Aurelio, Casablanca; Dani Pendín (Txiki, m. 70), Castell; Natalio, Nakor (Ibón, m. 69), Xavi Moré; y Tabares.
Sporting: Roberto; Sastre, Jorge, Samuel, Juanmi; Gerardo (Pedro, m. 73), Michel, Andreu, Diego Castro, (Jairo, m. 80); David Barral (Javi Fuego, m. 58) y Congo.

Amarilla: Nakor del Castellón.Samuel, Gerardo, Diego Castro, al técnico Manolo Preciado, Congo y Jorge del Sporting.

Expulsados: Andreu min 36 y Xavi Moré min 45

7 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Importante vuestra victoria que además os mantiene en la pomada.Congo es de 1ª y ya te lo dije en post anteriores.Os benefició la expulsión de Xavi Moré que igualó la contienda(10x10).A ver si en el Molinón os soltais como lo haceis fuera.Será la clave de vuestro porvenir.


Saludos.

Abraham dijo...

Una victoria importante. El siguiente partido en casa será muy difícil sin Andreu porque cuando falta el equipo echa de menos una referencia en el centro del campo que distribuya el juego. Además el hércules de Uribe viene enrrachado, de todas formas hay que ganar.

Alejandro Caveda dijo...

No está mal, buenos resultados, bonitas cifras, a pocos puntos de los puestos de ascenso... A ver si esta temporada hay suerte (yo x si las moscas me voy a contener, no sea que la gafancia... ;o)

Abraham dijo...

Si, Alejandro, no tiremos las campanas al vuelo pero seamos optimistas, como minimo este año no sufriremos en la zona baja.

Pablo G. dijo...

El Hercules será complicado, más sin Andreu, pero si no se gana en casa y a esos equipos (no como pasó con Murcia, Malaga y Valladolid) no sirven d enada las exhibiciones visitantes

Anónimo dijo...

Al Hércules hay que ganarles como sea, si ganaséis dos partidos seguidos en casa, el empujón sería importantísimo.

Bueno de momento hasta el sábado a disfrutar, jejeje

Abraham dijo...

Os veo muy optimistas, así me gusta. Bueno a Pablo muy optimista para lo que es habitual :P