viernes, noviembre 10, 2006

Convocatoria para Castellón

Manolo Preciado declaró que Joni no va convocado para que descanse tanto física como mentalmente del esfuerzo que le supone a un jugador joven el cambio de categoría, en su lugar entra en la convocatoria Chus Bravo, esto clarifica el centro de la defensa para el Domingo donde parten con ventaja Samuel y Jorge.

La convocatoria es la siguiente: Alejandro, Roberto, Sastre, Cámara, Samuel, Chus Bravo, Jorge, Canella, Juanmi, Míchel, Javi Fuego, Andreu, Pedro, Gerardo, Congo, Jairo, Diego Castro, Omar y Barral.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Camarada...

Nótese como en mi post del lunes ya dije que SAMUEL/JORGE serían los centrales.

No te quejarás de mi racha de acierto en las alineaciones.

Abraham dijo...

jejeje Eres un hacha pero hasta que de Preciado el equipo puede jugar Chus Bravo :P Yo no suelo acertar tanto como tú pero con haber convencido al mister de que ponga a Michel me conformo ;)

Pablo G. dijo...

Que raro que Joni no vaya ni convocado...

Abraham dijo...

No te preocupes, Preciado dice siempre que es el central con mas futuro del equipo y solo tiene 19 años. No lo veria animicamente para viajar a un campo en el que presionan tanto como Castalia y los castellonenses basan su juego en el idem aereo, precisamente el punto debil de Joni. Ademas el chaval se le ve listo y no se ira para abajo por no ir convocado.