sábado, noviembre 25, 2006

Convocatoria rojiblanca

Preciado convocó por primera vez Karanka esta temporada en una lista de 19 jugadores de los que se deberá quedar uno en la grada, la lista es la siguiente:

Roberto, Alejandro, Sastre, Canella, Juanmi, Joni, Samuel, Chus Bravo, Javi Fuego, Marcos, Míchel, Andreu, Gerardo, Diego Castro, Barral, Congo, Pedro, Omar y Karanka.


La alineación no está clara tampoc esta semana aunque parece que Chus Bravo parte con ventaja para ocupar el lugar de Jorge y Andreu parece con opciones de volver a la titularidad en detrimento de Javi Fuego o Míchel. También probó Preciado con Omar en punta y Canella como interior izquierdo, viendo el rendimiento del equipo en los últimos partidos esperemos que Preciado haya aprendido del error de Almería y no haga demasiados cambios.

El equipo titular en principio parece que será: Roberto; Sastre, Juanmi, Chus Bravo, Samuel; Andreu, Míchel o Javi Fuego, Diego Castro, Gerardo; Barral y Congo.

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

sportinguista,

Te he dejado mí comentario en el post anterior.Suerte frente al 'glorioso'.


PD1:Por supuesto que no te revolucionaré el foro,ni este ni ninguno,todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera.El otro día en mi blog hablé de está cuestión,pero yo soy un futbolero,y lo demás no me interesa.

PD2:En mi blog tengo una cuestión para tí.


Saludos.

Abraham dijo...

Gracias, a ver si pescamos en rio revuelto.

Ya se que no revolucionaras, era una bromita para quitar hierro a la cosa. Además Silvi se defiende muy bien sola :D

Ya te respondi en tu blog, de momento aqui no se censura ningun comentario y espero no tener que hacerlo nunca.