martes, noviembre 07, 2006

El Domingo el Castellón

El Domingo nos toca enfrentarnos al Castellón en Castalia, el partido se disputará a las 5 de la tarde y no será televisado. En principio Preciado tendrá disponible a toda la plantilla para el encuentro, en cuanto a tarjetas Juanmi sigue al borde de la suspensión con 4 y Míchel, Javi Fuego, Sastre y Joni acumulan 3. Tras el partido frente al Cádiz parece lógico pensar que Preciado repetirá equipo con la única duda de quienes serán los centrales ya que no acabamos de encontrar una pareja que de seguridad.

11 comentarios:

hoeman dijo...

Partido trampa, aunque deberíais ganar.

Abraham dijo...

Tenemos ahora 2 asequibles y luego Alavés y Albacete seguidos, habrá que aprovechar estos partidos para sumar.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí.

En Castellón hay que ganar y sino, al menos, no perder y ganar luego al HÉRCULEs que será más difícil de lo que nos creemos.

Y en los centrales sabes Dios, pero creo que mantendrá a JORGE y no me extrañaría que probará con algo casi inédito: JORGE/SAMUEL

Andrés Romero dijo...

Si quereis ascender debeis ganar en Castalia,un campo pequeño y difícil.

PD:El Cádiz es especial para todo,mira que marcar 4 goles a domicilio y no conseguir ni un jodido punto...


Saludos.

Abraham dijo...

@Jorge

Yo tambien creo que jugará Jorge pero no apostaria nada por ninguno de los 3.

@Andrés

Hay que ganar pero no será fácil, la verdad que lo de meter 4 goles y no puntuar es rarísimo pero es que el partido fue rarísimo de narices.

Pablo G. dijo...

No me gusta que tengas que viajar en autobus un monton de horas por la noche y entrenarse nada más llegar, sin descansar... ¿Vosotros dormiriais en un autobus? No pueden firmar un acuerdo con una compañía aerea: viajes a cambio de publicidad

zaragocista dijo...

No será facil, el Castellon saldrá enrabietado por los ultimos resultados.

Anónimo dijo...

Espero que lo tengais difícil, si no pasa nada, vamos a poner a Tabares a ver si, por fin, metemos algún gol. Espero que un mal resultado en Castalia no os prive este año de lo que vuestro equipo merece (y no consigue por culpa de los directivos chorizos que abundan en nuestro fútbol) el ascenso a primera.

Este domingo partidazo: Sed bienvenidos a Castellón y...¡a disfrutar!

Ben cordialment

Abraham dijo...

@Pablo

Buena idea, tambien serviria conseguir con una cadena hotelera habitaciones gratis.

@Zaragocista

Confiemos en sacar este dificil partido adelante, vosotros en Barcelona a ver si conseguis sacar algo.

@Rafa

Pase lo que pase espero que os salveis , se enfrentan 2 equipos con grandes entrenadores como son Preciado y Pepe Moré. Buena suerte para la temporada.

Jorge Iván Argiz dijo...

Aprovecho para sumarme a los buenos deseos para el CASTELLÓN (a partir de la próxima semana, sin contar con su futura visita al Molinón) pues es un equipo, como casi todos los levantinos, que me cae bien.

Una pena no poder ir a ver el partido a Castellón donde seguro que eramos tratados de lujo.

Abraham dijo...

Seguro JOrge, y no olvidemos que en el Castellón esta Emilio Isierte un porterazo que me trae recuerdos de tiempos mejores.