jueves, noviembre 23, 2006

Maqueando El Molinón


Pues sí amigos, uno de los estadios más antiguos de España se lavará la cara en 2008 y se acometerán en él unas obras que permitiran que se recrezca el Fondo Norte para que todo el estadio tenga la misma altura y se habiliten unos 12000 metros cuadrados para usos comerciales, culturales y demás servicios aún por determinar. La obra se desarrollará en el verano para no afectar a la competición liguera y contará con la dificultad de ser realizadas sin alterar tampoco el desarrollo de la famosa Semana Negra de Gijón. También se aprovechará para reparar cubiertas, adaptar a los tiempos modernos las instalaciones eléctricas, esperemos que con ello que se subsanen las goteras que sufre el estadio en algunas zonas y olvidarnos de ciertos charquitos (o charcotes) que aparecen.

4 comentarios:

Pablo G. dijo...

quedará bonito, jeje

Abraham dijo...

Querrás decir más bonito jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, lo mejor es que eso asegurá que seguirá siendo el escenario del fútbol del Sporting y erigiéndose como el gran templo futbolístico en Asturias. Algo que me alegra por que yo, qué queréis que os diga, soy bastante reacio a esta tendencia a lejar los estadios de los núcleos urbanos.

Abraham dijo...

Pues si Jorge, mucho mejor tener el estadio en la ciudad además El Molinón está considerado (por gente neutral) como uno de los campos más bonitos de España y valorado por su antigüedad, eso sin hablar de su maravilloso drenaje del que podría hablar bastante jejeje.