jueves, noviembre 02, 2006

Noticias, balones y pelotas

Con Andreu recuperado de su lesión de tobillo y una vez cumplida su sanción volveremos a tener al timonel del barco rojiblanco para el partido de esta semana frente al Cádiz. Todo apunta a que Preciado volverá a la base del equipo que tan buen rendimiento estaba dando hasta que le dió por experimentar en Almería, con ello volverían al once Barral, Diego Castro y Sastre además del propio Andreu. El partido además pinta más difícil que nunca porque tendremos un enemigo más: el balón. Sí, el balón, esta jornada pasa a utilizarse el balón amarillo, casualmente en la visita del Cádiz, no cabe duda de que el color del balón influye enormemente en el desarrollo del juego y precisamente se cambia en esta jornada para que el Cádiz cuente con una ayudita más, menos mal que aquí somos muy listos y lo que haremos será poner un balón amarillo que tenga de novia una pelota rojiblanca para que esté dividido entre los 2 equipos.

17 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

No os confundáis... lo del balón amarillo lo hemos comprobado varios años, jeje.

Abraham dijo...

jajaja Tu si que sabes, espero que funcione mi plan maestro :D

Andrés Romero dijo...

No sé el color del balón con el que se jugará el choque,pero aquí se comenta que como ganeis a Oli le mandais a la guillotina.Algo que a tí te dolerá 'una barbaridad'...

Anónimo dijo...

SOS, sportinguista, tengo un problema!!!!

Creo que por fin nuestros cerebros, se han igualado. No te lo creerás, pero no he entendido nada de lo de la pelota ;-)))

Un beso!

Abraham dijo...

Me has pillado Andrés, es una motivación más para este partido. Lo de Oli viene de lejos y es uno de esos piques que hacen bonito el fútbol, el siempre ha reconocido que le encanta ganar al Sporting que como oviedista es su eterno rival y que evidentemente siempre quiere que perdamos, cosa que me parece bien que diga si es verdad, y claro, el pique está ahí.

De todas formas creo que sería mejor que ganemos y no lo echen porque no me parece que esté preparado para dirigr un equipo de la categoría del Cádiz y si aciertan con el sustituto de Oli irán para arriba y serán un rival muy duro para el ascenso.

Abraham dijo...

Silvi, ¿que quiere decir eso de que nuestros cerebros se han igualado? :D

Lo de la pelota te lo puedo explicar ayudandome de dibujitos :P

Anónimo dijo...

Que estoy perdiendo neuronas a un nivel preocupante.

Por favor empieza con los dibujos, porque es verdad que no me he enterado, jejeje

Abraham dijo...

jajaja Vuelvelo a leer que he puesto un parentesis explicativo para catalanas torpes :P Si de esta no lo pillas te hago dibujitos ;)

Andrés Romero dijo...

sportinguista,

Si,yo también creo que a Oli el banquillo amarillo le viene grande.A mí me sorprendió su nombramiento como sustituto de Esparrago.El presidente del Cádiz Antonio Muñoz(al que conozco por ser jefe de un amigo mío)se precipitó y le eligió por su carisma entre la afición amarilla.
Pronto haré un post sobre el Cádiz.

Saludos.

Anónimo dijo...

A ver nen, dos cositas, la primera, sé perfectamente de qué color viste el Cádiz, LO QUE NO ENTIENDO, en qué le va a ayudar eso al equipo andalúz, no sabía que el color de la pelota influyese;-)))

Y lo segundo, has osado a decirme catalana torpe??? Ummm...ya me pensaré la venganza, dame tiempo...

Abraham dijo...

Yo no he dicho nada, lo has dicho tú :P
Intentaba frivolizar con las decisiones arbitrales que esta recibiendo el Cádiz, además de dar una noticia novedosa (lo del cambio de balón) con la seriedad que merece y hacer un contrapunto con el post más "duro" de ayer. Me parece que no he tenido mucho éxito :(

Anónimo dijo...

El post es muy bueno amigo, el juego de palabras también, lo único que ha fallado es una de tus habituales lectoras ;_(

Ya no entro más ;-(, no te entiendo!!!

P.D. Adiós, hasta siempre. Por cierto pásate por el blog de Andrés;-)

Abraham dijo...

No cuela, ahora no me hagas la pelota :(
Te ha gustado tan poco que no entras más

Pues nada, besinos.

Pablo G. dijo...

Esto parece un chat jejejeje... Me da igual el color del balón, me precoupa más que pueda jugar Lobos

Abraham dijo...

jajaja el que faltaba pa'l duro

zaragocista dijo...

Oye, el titulo tiene su aquel. Depende de como se interprete claro...


Un saludo.

Abraham dijo...

@Zaragocista

Gracias, esa era la idea :)