miércoles, noviembre 15, 2006

Próximo partido

El partido de este Sábado frente al Hércules se disputará al final a las 18.30 pese a los rumores que decían que se podía adelantar media hora y se podrá ver por TPA, TV3 y C9.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que bien, en TV3, lo veremos en directo, espero ver una victoria del Sporting, y si puede ser con muchos goles.

Un beso!

Andrés Romero dijo...

Ojito que el Hercules de Uribe está enrachado.Éste buen técnico ascendió al Getafe y con el conjuno alicantino parace estar encontrando la fórmula ganadora.

PD:a ver si te pasas por la quinta del buitre que estas mu perdio.


Saludos.

hoeman dijo...

Rival dificilísimo.

Abraham dijo...

@Silvi

Eso espero, que lo veas :)

@Andrés y Hoeman

Es un gran técnico aunque la plantilla del Hércules a priori no me parece para estar más allá de la mitad de la tabla. De todas formas Uribe conoce muy bien al Sporting y planteará el partido en consecuencia y falta Andreu, partido jodido.

Pablo G. dijo...

que lo pongan por internet en algun sitio, por favor. Saludos

Abraham dijo...

@Pablo

Pues en TV3 hay programas que se pueden ver por internet, voy a mirar a ver que descubro, mira tu tambien que 4 ojos ven mas que 2

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues a mi también me parece de los equipos más peligrosos que hay ahora mismo en segunda y cuyo juego peor le puede ir al Sporting. No obstante no se le tiene miedo en nuestra racha a nadie y esperamos ampliarla un partido más.

¡Pronto lo sabremos, compañeros!

Abraham dijo...

jorge si es que somos la hostia siempre nos parecen partidos dificiles y siempre vamos convencidos de ganar, ¿como se come eso? jejeje De todas formas lo veo peligroso para este partido pero no lo veo arriba a largo plazo.

Javi Saiz dijo...

El Hercules tenia un equipo como para ascender aunque se ha complicado en este inicio de campaña. Saludos

Abraham dijo...

Pues solo a 3 puntos del Sporting :D A ver si conseguimos ganar porque luego hay que vistar al Alavés y estaría bien viajar sin presión.