jueves, diciembre 21, 2006

¡Esta noche a por tres puntos más!

Y es que hoy, a las 8:15 y transmitido por la televisión asturiana y por la canaria, el Sporting juega el último partido del año ante Las Palmas, equipo que tras un muy mal comienzo parece haberse entonado en los últimos partidos. Rival que deberiamos batir para acabar el año en 31 puntos que, independientemente de como nos deje en la clasificación con el resto de partidos que restan de la jornada en segunda, nos permitirían ser muy optimistas y no renunciar a nada.

Preciado a convocado a todos los jugadores disponibles (Joni López incluido tras recuperarse bastante de su proceso gripal) y dará la alineación momentos antes del partido. Esta noche os pondré mi crónica del partido, hasta entonces.... ¡a desear que el Sporting gane!

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

Y yo pensando que un 3-0 era una locura... El partido no fue el mejor pero son 3 puntitos más y finalizamos 2006 en ascenso....
Jorge Iván, un placer haberte conocido y gracias

pd. por cuatro veces casi se cumple mi deseo, te diste cuenta?

Jorge Iván Argiz dijo...

Jeje, PABLO:

Me hubiese encantado que pudiese ser realidad tu deseo, pero aunque tuvo cuatro oportunidades de suceder en una la suerte no acompañó y en las otras 3 no acompañó el más interesado en ello.

Igualmente un placer conocerte, aunque de forma tan breve. Lo bueno si breve...