miércoles, diciembre 13, 2006

Relevo

Han surgido unas cosillas que me impedirán durante un tiempo prestar la atención a este blog lo que sería necesario. Para paliar mi ausencia el blog quedará en manos de otro corazón rojiblanco de mi absoluta confianza que, con su propio estilo, se encargará del blog. Este sportinguista no es otro que Jorge Iván, al que conoceis por sus habituales comentarios en el blog y, además de sportinguista es otro "crítico" de Javi Fuego así que podreis seguir diciendo que se le da caña en el blog jejeje. En cualquier caso no penseis que os librais de mi porque estaré observando y comentando tanto como pueda y no descarto dejar artículos esporádicamente. Gracias por pasaros por el blog y espero que con él los sportinguistas hayais disfrutado y los que no lo sois hayais cogido cariño a nuestro equipo. Un saludo.

9 comentarios:

hoeman dijo...

Bueno, pues que vuelvas pronto y que Jorge continue la marcha.

La quinta del Buitre dijo...

Bien,pues estaremos atentos al amigo Jorge Iván.Un abrazo fuerte y que vuelvas con ánimos renovados.


Chiao

Pablo G. dijo...

Suerte a Jorge y ánimo a ti en la nueva aventura.... Por cierto, de dónde sacas que pensamos que os metéis con Javi Fuego?

Saludos

nicanorson dijo...

Eso suerte, suerte que alla donde vas no hay sidra ni sporting eso si el blog queda en forofas manos o sea en buenas manos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, chicos:

Yo estoy tranquilo porque, conociendo a ABRAHAM, sé que en una semana o dos eestará aquí con un ritmo casi normal. Yo intentaré que en ese intervalo se siga hablando del SPORTING y de todo lo que le rodea.... ¡y se hará, jeje!

Sobre JAVI FUEGO, en fin, que ya me metéis presión pero, como es el caso de ABRAHAM, yo siento debilidad por él como persona (al menos por lo que se denota de cada una de sus intervenciones públicas) y creo que reconvirtiéndose un poco sería un gran valor para el SPORTING. De momento sus fallos se notan casi tanto como su entrega, pero sería genial para todos que de ahora en adelante sólo pudieramos decir grandes cosas de él. ¡Ojalá sea así!

Jorge Iván Argiz dijo...

Evidentemente quería decir "chicos y chicas". De hecho, cuantas más chicas mejor, jeje

Silvi dijo...

Bueno pues mira, señor Jorge, pediste una chica y cayó.
Hola,te deseo suerte con el blog, y como mínimo que disfrutes igual que tu compi, el que volverá a escribir en dos días ;-), ahora eso sí por derechos, espero que ya os quedéis los dos, cuatro ojos ven más que dos no?

Un beso a tí, y otro un poquito más fuerte a Abraham ( es por el tiempo de peleas, nada más...)

Saludos!

Sportinguista dijo...

@Hoeman

Gracias, volveré a dar la tabarra tan pronto como pueda.

@Andrés

Gracias , volveré en cuanto tenga tiempo pero de ánimos estoy muy bien. Un abrazo.

@Pablo

Gracias camarada sportinguista, me temo que nuestra reunion navideña la tendremos que posponer un poquillo. Lo de Javi Fuego lo saco básicamente de que me lo habeis dicho unos cuantos jeje

Saludotes

@Nicanorson

Echare de menos la sidra pero me han dicho que por ahi se puede comer una carne riquisisima y el Sporting este Domingo espero verlo por canal plus ejeje

@Jorge

Me voy tranquilo porque se que dejo esto en las mejores manos en que podria estar.

Sportinguista dijo...

@Silvi

Espero volver prontito aunque nos e si sera tan rapido como tu dices ejeje

No sabia yo que las peleas aban derecho a besos pero me encanta.

Besinosssssss