jueves, marzo 01, 2007

Actualizando

Ahora mismo en la enfermeria tenemos a Gerardo y Barral, 2 hombres (sobre todo el gaditano) fundamentales en los esquemas de Manolo Preciado, parece que van a llegar a tiempo al partido pero hasta el último momento no se sabrá, si ellos llegan, unido esto a que recuperamos a Roberto tras su partido de sanción llegariamos en una gran racha de juego (que no de resultados :( ) al partido frente al Castilla, equipo en el que vuelve tras lesión su estrella, el jugador ahora con más proyección de la cantera blanca: Javi García. Todos vuelven contra el Sporting, esto ya parece una conjura de los elementos para que no obtengamos el ascenso; nuestra superioridad pese a todo debería darmos, por fín, 3 puntos más.

Por otro lado cada vez hay más urgencia por las renovaciones, seguramente Juanmi y Sastre (ya renovado por partidos jugados) seguirán, el futuro de los demás está en el aire. Empezaré ya con el estudio del Castilla, la semana pasada un problema de conexion me dejó con el estudio del Malaga escrito pero sin poderlo colgar, que se le va a hacer.

Pd. Parece que Javi Fuego no podrá jugar el próximo partido, no lloreis todos a la vez que me deprimís ;)

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, pensar en subir ya significa no temer (sí respetar) a un equipo como el CASTILLA por más efectivos que recupere. De aquí al final hay que ganarlo casi todo y batallas más difíciles vienen en camino.

Y ya sabes que estoy muy convencido de que ganaremos los próximos 9 puntos en liza.