lunes, marzo 05, 2007

En el bulevar de los sueños rotos

Pues sí, paso lo que no esperaba que pasara y hemos perdido contra el Castilla, Codina jugador más destacado del encuentro y el Sporting sigue, como si una maldición actuará sobre nuestros atacantes, desde el parón de Navidad con la pólvora mojada. Y claro, sin puntería en este deporte no se va a a ningún.

Ahora nos espera un final de temporada anodino, sin nada en juego, pero no todo se ha perdido, hemos estado ilusionados por un equipo que en principio parecía indicado para todo menos para hacernos soñar, hemos descubierto grandes jugadores en los nuevos fichajes, hemos visto la luz al final del tunel económico, hemos comprobado que la unión del sportinguismo está a prueba de bomba y hemos encontrado un líder, un hombre capaz, ilusionado e ilusionante, con espíritu ganador al que con nuestra forma de ser, nuestro amor por los colores y nuestra forma de animar al equipo hemos ganado para la causa y está convencido de que quiere ayudar, quiere llevarnos arriba y quiere nuesttros colores ya casi como si fueran los suyos, sí es Preciado, un sportinguista más. Además de todo tenemos bases para construir el año que viene, y teniendo el proyecto claro desde ya, podemos construir un equipo mucho más fiable sobre los cimientos construidos esta campaña.

Todos estos son motivos más que suficientes para mirar al futuro con optimisto y, aunque ahora estamos todos jodidos y perdidos, como decía la canción, en el bulevar de los sueños rotos. Cuando podamos ver la campaña con un poquito más de pèrspectiva entenderemos que esta temporada, aunque algunos (entre otros yo) nos hemos dejado engañar y/o arrastrar por la ilusión, era una temporada de transición para asentar unas bases deportivas y económicas con las que poder volver a nuestro lugar en un futuro lo más breve posible. No sé vosotros pero al menos yo estoy orgulloso de este equipo y agradecido a Preciado por devolvernos a todos la capacidad de soñar que una gran parte del sportinguismo había perdido.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Evidentemente hay que dar las gracias al equipo por darnos algo esta temporada que no esperábamos, en lugar de lamentarnos por haber estado ahí sin final de cuento. ¡Será otro año, ojalá el próximo!

Andrés Romero dijo...

@ sportinguista

Te dije que os ganábamos y mira... Me salí con la mía. En casa sólo habéis ganado 5 partidos, y así, no se puede ascender. Yo espero que nos mantengamos en 2ª, ese es el objetivo.


Un abrazo y te espero y en mi blog.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con vosotros, pero la gente que se ilusiona cuando vamos terceros y que se desilusiona cuando hay que sacar el carne no me da pena ninguna.
RAFA

Anónimo dijo...

Eso es cierto, este año se vio futbol, lo que pasa es que nos tenia muy mal acostumbraos Ciriaco, que no jugaba a nada, que iba cero a cero en casa, contra diez y sacaba un defensa pa jugar con 5, si es que......
Esperemos subir el año que viene, ojala, y ojala puedan verlo mis ojos.