jueves, marzo 29, 2007

Notificación de intenciones.

Las proximas 2 semanas parece que serán complicadas tanto para Jorge como, para servidor, debido a que nuestros respectivos trabajos nos tendrán más ocupados de lo habitual y el blog se actualizará poco (en el mejor de los casos) o nada. Pero después de Semana Santa para bien o para mal (a gusto del consumidor) espero retomar el buen ritmo con el que inicié el blog y poder asumir la capitanía de este barco que Jorge cogió, casi más por obligación que por otra cosa, y no por falta de ganas sino porque los que le conocemos sabemos de sus múltiples ocupaciones y escaso tiempo. Espero que cuando yo le libere de la carga del blog continúe ligado al mismo con colaboraciones siempre que quiera. Aprovecho este post para pediros un poco de paciencia hasta que retomemos el blog con la regularidad (¿y calidad?) que tanto Jorge como yo queremos que tenga.

Saludotes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Brahms, se te perdonara, pero por tenernos desinformados te tendras que pagar unas sidras en la comida en la calle. Animo con los trabajos, y PUXA SPORTING!!!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, yo cuando Abraham volvió a tener conexión ya veis que retorné al apoyo más silencioso y muy espaciado, jeje, aunque ya que Abraham lo menciona pues estaré encantado de seguir igualmente. Pese a las obligaciones múltiples seguro que puedo hacerlo.

O quizás...... bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos, jeje

La Nadie dijo...

seguro lo ará muy bien ;)!!!!

www.diosesredondo.blogspot.com

Abraham dijo...

@ Fala,

me parece que llegué tarde a la comida en la calle os compensaré con más calidad en el blog y transmitiendo optimismo a los sportinguistas.

@Jorge,

ya sabes que puedes escribir en el blog siempre que quieras, además parece que muchos visitantes te prefieren a ti.

Un abrazo camarada.

@jorge Luis

Ahora que estoy ya operativo otra vez me pasare por tu blog, gracias por el voto de confianza.