lunes, marzo 12, 2007

¿Qué pasa si....?

Son muchos condicionales del tipo "¿y si...?", pero...

¿Y si la semana que viene ganamos al Tenerife?
¿Y si la semana que viene el Murcia (que siempre os dije que de los 3 de arriba es el que creo que no va a subir) pincha fuera ante un Numancia que no querrá desengancharse del todo?
¿Y si la siguiente semana ganamos en Murcia, ya que somos un equipo temible fuera?...

¿Os imagináis a 6 puntos del ascenso a todavía 12 jornadas para el final?

Yo no quiero pensarlo, porque sé que es imposible casi aunque eso sucediera... ¡PERO NO PUEDO EVITARLO! ¿Es muy grave? ¿Me pasa sólo a mí?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se que decirte Jorge, veo dificil el ascenso, pero nunca se sabe, y quedan muchos puntos por jugarse todavia, y tenemos que jugar contra el Murcia, tiene que venir el Almeria, ....., la ilusion no hay que perderla. Yo el que veo que va a pinchar es el Almeria, no lo veo yo para subir. Ayer dejo escapar un 2-0 en casa, contra un equipo que este año no esta haciendo nada, y el Murcia gana los partidos, si, pero yo no lo veo que sea superior al Sporting, que si no llega a ser por lo que dejamos escapar en casa, a saber donde estariamos.
Un saludo a todos, chaquetas!

Anónimo dijo...

Yo aún sigo con mis cuentos de la lechera. Nos quedan 12 victorias de 14 partidos para subir a primera

Anónimo dijo...

grave quizas pero si que es contagioso porque sabiendo que es jodido pero ya estoy tambien con tus cuentas
RAFA

Jorge Iván Argiz dijo...

Crucemos los dedos, compañeros.

Pablo G. dijo...

que optimismo, jejejeje

Anónimo dijo...

Pues Jorge ojala todo eso que dices pero me da a mí que en lo del Murcia no estás muy acertado, después del Valladolid es el mejor equipo de segunda...

Tanto a tí como a sportinguista (al resto también) os deseo que subáis. El sporting por su afición merece esta en primera.

Un beso.

Jorge Iván Argiz dijo...

Estaremos en primera antes o despues, compañeros. De eso no hay duda ¡y cuanto antes mejor, jeje!

Anónimo dijo...

Pues claro que subiremos, y sera el año que viene, tenemos una buena base de gente joven que esta cojiendo experiencia, y dejando trabajar a Preciado subiremos. Yo tambien creo que el Murcia tiene una gran plantilla, con gente que jugó en primera y con un buen entrenador, pero tambien es verdad que gana sus partidos por un gol, y que especula mucho con el resultado. Aunque nos joda al final es lo que cuenta, porque el Sporting ha jugado este año bien, muy bien por momentos, pero no estuvimos acertados en muchos partidos de cara al gol, y eso se refleja en la clasificacion y nos deja tan lejos del ascenso. El año que viene SI, esta aficion ya se lo merece despues de tanto sufrir!!!!!

Javi Saiz dijo...

Bueno, grave no es, creo que eso nos pasa a todos con nuestro equipo jeje.

Anónimo dijo...

Pues yo seré una ilusa, pero mientras matemáticamente no se diga que no tenemos posibilidades yo sigo pensando que subimos.. :)

No creo en Dios, en algo tengo que tener fe..

Un besín
Nyarla