viernes, junio 29, 2007

Segundo refuerzo: Neru

Ya tenemos el primer refuerzo para la defensa, y nos aporta la veteranía que necesitábamos. Se trata de Borja Neru que ya militó en el Sporting en la temporada 2004-2005, el cántabro conoce a Preciado del Racing de Santander así que además de acoplarse rápido a nuestro club ya conoce los sistemas y las exigencias del míster. Neru puede jugar de central o de la lateral izquierdo. Con sus 183 cm de estatura domina el juego aéreo gracias a su gran capacidad de salto, sobre todo en ataque donde es muy peligroso a balón parado, rápido y contundente en el despeje no se complica con el balón en los pies, también es generoso en el esfuerzo y muy luchador, su punto débil es el uno contra uno donde es un poco durillo de cintura. Un buen refuerzo que viene a fortalecer los puntos débiles de la zaga sportinguista.

A ver si los demás refuerzos siguen esta línea, de momento suenan Ramón y Gaspar, el primero es un jugadorazo y sería un fichaje magnífico mientras que Gaspar casi mejor que se queda en Vitoria.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Confiemos en NERU. Al menos lo que puede aportar, sin problemas de acoplamiento además, es lo que más falta nos hace. En un principio no me quejo y además todo lo que sea sumar en la defensa ya me parece bien, que falta hace, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAA

Abraham dijo...

Dicho y hecho :p