lunes, julio 02, 2007

Movimiento

Ya tenemos los 2 primeros fichajes y se espera que esta semana se sepa si continúa o no Gerardo y la llegada de algún central, por lo menos. Parece improbable la llegada de Gaspar salvo que Piterman abandone el Alavés o prospere la demanda por impagos de sus jugadores ya que el ucraniano quiere cobrar por el traspaso del jugador y el Sporting no está dispuesto a pagar por él; Ramón parece más fácil de incorporar ya que el jugador no cuenta para el Murcia, le queda un año de contrato y las relaciones entre los clubes son buenas. Y no hay que descartar la vuelta de Yago que queda libre con el Celta y ha rendido siempre muy bien en nuestro equipo, además estuvo esta semana en el campus de Mareo dando clases a los chavales.

El Sporting además ofreció a Congo 300.000 euros por temporada durante 2 años, cifra ligeramente inferior a otras ofertas que maneja el colombiano pero insuperable para la economía rojiblanca, no parece que Congo vaya a responder todavía a la oferta esperando por equipos de Primera pero el ofrecimiento del Sporting tiene toda la pinta de ser irrechazable para el colombiano ya que las diferencias tan pequeñas en lo económico con otros clubes deberían ser compensadas con los alicientes deportivos así que habrá que ser optimistas salvo que algún club de Primera se interese, cosa que parece poco probable.

También está en el alero el caso de Jairo, toda opción pasa por una cuerdo con el Oviedo ya que el jugador está encantado en el Sporting tanto con su rol en el equipo como por el cariño que recibe de la afición, yo diría que los 2 equipos están obligados a entenderse y será cuestión de tiempo, de momento a esperar.

Vamos que la semana se promete movida, también quedan pendientes posibles incorporaciones como Kike Mateo o Jonathan Aspas e incluso tanteamos la cesión del delantero del Racing Juanjo, pero estos fichajes en principio llevarán más tiempo. Habrá que estar atentos.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Cuántas cosas en proceso de descarte o fructificación! ¡A ver los siguientes días que pasa!

Anónimo dijo...

Hace un ratito ha pasado por aqui delante ese gran ex-lateral izquierdo del sporting que tanto le gustaba a bhrams, DORADO. Esperemos que se concreten los fichajes y que hagamos un buen equipin, sobre todo apuntalar atras y traer gente con experiencia

Jorge Iván Argiz dijo...

Curioso, FALA:

Precisamente el jueves de la pasada semana estaba yo comiendo en un restaurante en lamesa de al lado de DORADO, jeje

Abraham dijo...

Dorado os persigue bwahahaha. ¿Recordais el gol que metio en El Molinon desde el centro del campo?

Haremos un gran equipo, ya lo vereis.