viernes, julio 20, 2007

¿Llega Iván Hernández?

Me decía Timotín que en la web del Valladolid daban por hecha la llegada con la carta de libertad del centrocampista Iván Hernández al Sporting por 4 temporadas (pinchad aquí para leer la noticia), desde nuestro club se reconocen contactos con el jugador pero la llegada del mismo está todavia pendiente de negociaciones entre jugador y club, en cualquier caso parece inminente la llegada del jugador y las declaraciones del Sporting tienen pinta de ser más para no pillarse los dedos anticipando acontecimientos que otra cosa, es de suponer que el jugador firmará en los próximos días. Una nueva prueba de la discreción con la que se están llevando los fichajes esta temporada.

Iván empezó en el Atlético de Madrid B y tras pasar por varios equipo madrileños militó 3 temporadas en el Málaga B, en caso de fichar por nuestro equipo será el cuarto hombre en la plantilla proveniente del filial del Málaga. Comenzó su carrera como centrocampista defensivo pero venia jugando de central en el Valladolid ultimamente. Alto y contundente, con buen manejo de balón es de suponer que vendría a ocupar el centro de la defensa que tantos quebraderos de cabeza dió el año pasado ya que el centro del campo parece perfectamente cubierto en estos momentos, ¿o será que uno de los pivotes nos va a dejar en los próximos días? Todos atentos porque la próxima semana parece que será movida.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, la cosa será movida, bien sé por dónde vas, jeje.

A este jugador lo tengo menos controlado. Todo lo que venga a la defensa bienvenido será, pero es fundamental un treintañero que venga de jugar habitualmente, para dar empaque a los demás. Ainsssssss, Ramón, ¿cuándo nos dirás el sí?

Abraham dijo...

El chaval gustaba a la aficion lo que suele indicar que no hace cagadas, y domina el juego aereo que a este equipo le hace falta ya que parecemos los papa-pitufos :p

Ramon parece que esta hecho y oi ayer que a Chus Bravo han decidido largarlo :)