martes, julio 31, 2007

Vistazo al mercado

Ayer tenía que llegar el contrato de Congo firmado y tampoco, la mayoria del sportinguismo ya está más que harto de tanto mareo ( y no me refiero a nuestra escuela de fútbol), que haga lo que quiera pero lo haga ya, lo que está claro es que tan convencido de quedarse no estaba y que las negociaciones llevan ya 2 meses, la gente lo que pensará ahora si no se queda es que se ha tomado el club a pitorreo, cosa que no habría pasado de no jugar al despiste durante todo el verano.

Mientras tanto, la prensa filtró el interés del Sporting por el central Gerard,del Xerez, que estaba a punto de firmar por nuestro equipo en una operación similar a la de Iván Hernández, en el club sentó mal la filtración ya que está podría llevar al traste el fichaje del que era el central favorito del cuerpo técnico (por encima de Gaspar y Ramón). Con más de 150 partidos en Segunda, Gerard viene a dar experiencia y contundencia al joven bloque del Sporting, cumpliendo con el criterio que se viene siguiendo en los fichajes de este año.

En cuanto a las salidas, el Recre y el Levante se han interesado por Javi Fuego aunque sus ofertas son consideradas bajas por el club y no se tiene intención de malvender a ningún jugador, de todas formas no hay que descartar que estos equipos con el paso de los días incrementen las cantidades ofrecidas. En cuanto a Chus Bravo y Karanka, siguen sin encontrar equipo.

No hay comentarios: