sábado, septiembre 01, 2007

Aganzo al Alavés

Durante la jornada de ayer Aganzo cambió sus pretensiones, más tarde se sabría que era por el interés existe del Alavés de Yosu Uribe que finalmente se hizo con los servicios del delantero del Racing. Ahora nos queda evaluar a Zaporo que, a falta de que lo vea Preciado cuando se encuentre en forma, está enseñando detalles con el "B" que agradan a Acebal. Si convence al míster se quedará, sino se puede firmar algún jugador sin equipo con la plaza libre que dejó el Sporting, entre estos jugadores se encuentra Congo, confiemos en que no se de marcha atrás desde el club y Congo no vuelva.

De no fichar a nadie es seguro que un punta vendrá en el mercado de invierno, las cosas se quieren hacer bien y no tirar el dinero en un jugador del que haya pocas referencias. Ahora hay que confiar en los que están y si las lesiones lo permiten se puede aguantar perfectamente con Barral hasta Diciembre, como ya se hizo el año pasado. A la espectativa estarán Karanka, Omar y los canteranos Luis Morán y Carlos, el objetivo llegar bien colocados a Diciembre y poner en ese momento la guinda que nos pueda dar un plus más de calidad. Se intentó, no se pudo y ya se sabe que más vale loco conocido que sabio por conocer, ahora que desde el club se tomen su tiempo y acierten con el delantero.

2 comentarios:

Timotín dijo...

¿Zaporo está enseñando detalles con el "B" que agradan a Acebal? Uffff con la vista que suelen tener algunos técnicos del Sporting...., en fin, veremos.

Una pena no fichar a un delantero. Lo vamos a notar, como ha empezado a pasar hoy en algunos momentos del partido.

Saludos

Abraham dijo...

Decía ayer Acebal que se le veían cosas interesantes, sobre todo en definición. Por lo menos que vengan a prueba y así es más facil que no nos la metan doblada, pero yo desconfio mucho.

El delantero se notará pero todos los equipos de segunda tienen alguna pega, sino no estarian en segunda. Hay que ser positivos.