Con David Vidal en el banquillo mantienen el sistema del año pasado, un 4-4-2 con las líneas atrasadas (Sobre todo fuera de casa) y el equipo bien posicionado esperando las acometidas del rival, cuando consiguen la posesión del balón intentan buscar ataques rápidos y directos aunque si no son capaces de hacerlo no les molesta mover mucho el balón hasta que encontrar huecos en la defensa contraria.

En el centro del campo Martí y Gomis jugarán en el doble pivote escoltados por Bellvis en la izquierda y Raúl Martín en la derecha. Martí es un jugador muy completo, la brújula del equipo, el que más se desgasta en defensa y sirve de referencia a sus compañeros, en ataque se encarga de comenzar las jugadas, junto a él Gomis, un jugador con mucha llegada al área contraria que cumple en todas las facetas del juego, lo que llamariamos un jugador de club. Bellvis crea peligro por su banda, jugador con buena técnica y listo tácticamente llega con facilidad a línea de fondo para centrar mientras que Raúl Martín pone más velocidad y gol, el jugador es un media punta reconvertido a la banda por David Vidal muy peligroso por sus diagonales y pases interiores a los delanteros.
En la delantera es baja el fichaje que estaba llamado a ser el goleador del equipo, El Chino Luna, por lo que formarán la pareja atacante los canteranos del Sporting Rubén y Miguel, poco que decir que no sepais ya de estos 2 jugadores. Rubén es muy irregular pero si tiene el día es un oincordio para la defensa, no para de moverse tirando desmarques, regatea muy bien y no se lo piensa para tirar a puerta. Miguel Aprovecha su 1'90 de estatura para proteger el balón y regatea muy bien, se faja los 90 minutos con la defensa rival, es rápido gracias a su gran zancada y aunque no lo parezca es muy habilidoso tanto en el regate como en el control de balón, sorprendentemente no domina el juego aéreo. Como pareja se complementan muy bien tras muchos años jugando juntos pero el más peligroso es, con diferencia, Miguel.
En resúmen uno de los equipos más completos de Segunda y que además ya está ensamblado desde el año pasado por lo que estará exento de muchos de los problemas de falta de rodaje de estas alturas de temporada, el partido será de los difíciles. Las claves en defensa será dificultar la salida rápida de balón del Elche y controlar a Raúl Martín y Miguel, para el ataque será fundamental romper por las bandas ya que el rival es muy sólido en el eje central y las llegadas de Kike Mateo desde segunda línea por los despistes que suele tener al ir al corte Trotta.
Convocatoria del Elche: Willy, Bouchard, Iván Amaya, Samuel, Trotta, Raúl Fuster, V. Gomis, Pere Martí, Cobo, De Palmas, Coelho, Bellvis, Vega, Rubén, Raúl Martín, Calderón, Miguel y Williams.
3 comentarios:
Será un partido complicado. David Vidal trasmite mucho a sus equipos. Espero una victoria asturiana. un abrazo.
A por ellos!!!
@Fernando y Jorge
No pudo ser :(
Publicar un comentario