viernes, septiembre 14, 2007

Mañana el Xerez

Mañana a las 18.30 el Sporting visitará al Xerez, el partido se podrá ver en la TPA pero me temo que está semana no lo podré ver y no haré la crónica de rigor. En principio todo apunta a que Preciado repetirá el 11 que muchos ya nos sabemos de carrerilla: Roberto; Sastre, Gerard, Iván, Canella; Matabuena, Míchel; Pedro, Kike Mateo, Diego Castro; Barral. A por la primera victoria fuera de casa!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues hoy el sporting gano su primer partido de esta temporada fuera de casa, lo que hace menos malo el punto conseguido la semana anterior en el molinon, y hoy ganando como los equipos grandes, jugando mal, probablemente hayan hecho el peor partido esta temporada, pero han sabido ganar gracias a una genialidad de barral

Alvaro dijo...

Felicidades. Soy del Xerez, y merecísteis estrepitosamente la victori. El árbitro erró en un par de ocasiones. Pero nada. Seguid así.

Saludos.

Alejandro Caveda dijo...

Bueno, hemos roto la maldición y la mala racha, esperemos que siga así. Por cierto que Jorge Iván y tu sois unos crack, todo el día en las Jornadas y así y todo encontrais tiempo para actualizar el blog... lo dicho, unos pofezionales. Nos vemos, un abrazo.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer el Sporting ganando y tu no actualizas¿?

Buen partido!!!

Abraham dijo...

@Fala

Este año ganamos jugando mal, osea que el equipo huele bien. Ten fé que si mueve montañas también puede lograr ascensos.

@Alvaro

No pude ver el aprtido así que no puedo opinar, pero si que opino que teneis un equipo chulo y no las tenia todas conmigo. Buena suerte en la temporada.

@Alejandro

Se hace lo que se puede aunque menos de lo que se quiere, un crack eres tú que da gusto escaquearse de la carpa contigo a tomar cervezas. Un abrazo compañero :)

@Silvi

Ya ves princesa, excepto que me dejes un beso en un comentario todo es posible :P

Besinos