martes, febrero 26, 2008

A por ellos!

Tras 2 victorias con muchas bajas que levantan nuestra moral y la de los jugadores ahora tenemos otra nueva prueba de fuego con la visita del Numancia, que llegará a Gijón con la etiqueta de líder y una racha de resultados impecable y basada más en la contundencia del equipo que en un juego brillante. Será fundamental para la victoria que los jugadores crean en sí mismos y El Molinón olvide por una tarde los fantasmas creados por la mala imagen del equipo en los últimos partidos de local para formar el ambiente infernal que suele acongojar en Gijón a los jugadores numantinos.

Todos debemos ser conscientes de que en la primera vuelta demostramos ser mejores que El Numancia ganando comodamente sobreponiendonos a un arbitraje perjudicial y mereciendo una victoria aún más abultada que el 0-2 final, la victoria se antoja fundamental para aguantar el arreón de la Real Sociedad, mantener a una distancia lejana pero aún recuperable al propio Numancia e3 intentar dar alcance al Málaga. A nuestro favor debe estar, de una vez por todas, el ambiente de El Molinón, que ha de convertirse en un masaje y no una tortura para nuestros jugadores. Además hay que aprovechaar que contaremos con la recuperación de nuestros titulares tras un par de semanas de recuperación de sus molestias, seguro que Matabuena, Míchel, Diego Castro y, por supuesto, Barral querrán estar como sea en el partido y disfrutarán de una chispa extra de energia para intentar romper el maleficio del plus y la imbatilidad del Numancia a domicilio. Juntos podemos, y pobre del que quiera... robarnos la ilusión!

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, y además PRECIADO ya ha dejado claro que el objetivo del SPORTING ya es el ascenso. Declaraciones que mandan un mensaje claro al entorno, a los jugadores e incluso a los rivales (que seguro que les lega).

Luego que pase lo que pase, pero esta vez ya ve claro que es el momento de soltar las riendas del equipo y dejarle correr desbocado al ascenso. Ojalá se logre, pero no se podía contener más lo evidente y él lo sabe.

Sin duda un movimiento más inteligente de lo que parece.

Pablo G. dijo...

El partido ante el Numancia es el ideal para dar un golpe sobre la mesa y decir SOMOS EL SPORTING Y SUBIREMOS. Hay que acabar con la racha visitante del Numancia, con el gafe del plus, con las dudas de El Molinon y sin excusas. A ganar y convencer. Puxa Sporting