martes, febrero 05, 2008

Unas pocas cosas...

Lo primero de todo un enlace a un artículo en la web de Marca donde se incide en algo que llevamos pensando y escribiendo en este blog. Desde la temporada pasada el club se redirije hacia su identidad perdida y se dan pasos en la dirección correcta... esperemos que sea este año, pero sentando las bases de esta manera que el sueño de la Primera se haga realidad es cuestión de tiempo, y me atrevo a decir que no demasiado. Lee al artículo pulsando aquí.

Lo segundo solidarizarme con el diario El Comercio que, en su crónica del partido del Sporting, explica que el cambio de Diego Castro no fue bueno ni aunque el jugador no tuviese el día porque siempre da la esperanza de que algo pase, pero sin él en el campo esa esperanza desaparece y el que entre en su lugar no da ni eso. Algo que ya apuntábamos en la crónica hecha aquí.

En tercer lugar, decir que es cierto que Matabuena y Michel no tuvieron el día pero tampoco creo que haya que cebarse en ellos pues su temporada es globalmente muy buena y ningun jugador en segunda está siempre de diez. Les salió mal, como a todo el equipo, y punto.

Pero sobre todo quiero mandar un abrazo a Quini, que este jueves será intervenido nuevamente del tumor de su garganta. El más grande delantero de la historia de nuestro fútbol, el mejor representante de lo que el Ssortinguismo significa, tiene un camino incómodo por delante pero con todo nuestro apoyo le será más fácil sobrellevarlo. Ahora más que nunca hay que gritar el "Ahora, ahora, ahora Quini ahora" que tantas veces oyó en El Molinón y demás campos de España. Dicho queda.

1 comentario:

Pablo G. dijo...

Ánimos para Quini