jueves, febrero 14, 2008

Y encima viene Rodado

Y es que el Sábado no se puede fallar, se juega en casa, contra el penúltimo clasificado, tras una racha de mal juego, peores resultados y pésima punteria. Sin duda, de no conseguir la victoria los fantasmas volveran al entorno y al equipo rojiblanco, en la memoria de todos está la pésima segunda vuelta del año pasado, perder sería meternos en 4 partidos seguidos sin conocer la victoria y la imagen del equipo está siendo preocupante, no sólo por el mal juego en sí sino también por la sensación de encabezonamiento y falta de alternativas tácticas desde el banquillo. Veremos si Preciado cumple haciendo los cambios que declaró tras el último partido que necesita el equipo.

Desde mi punto de vista Canella pide la suplencia a gritos y Jorge nubla sus buenos partidos con errores infantiles como el penalty del Domingo, Míchel también oposita al banquillo tras una racha de mal rendimiento dentro y fuera del campo, ahora mismo parece perdido y a mucho menos nivel que Matabuena. Ojalá entre Lora de una vez, porque si bien es cierto que Preciado subió gente del filial parece que no confía en ellos hasta que no le queda otra alternativa, el chaval es el único medio que tiene calidad para mover al equipo por sí sólo y aportar cosas distintas al medio campo, además defiende bien y tiene "hambre", sin duda Matabuena, Míchel, Andreu y Landeira son otro tipo de futbolista, efectivo sí, pero sin la capacidad necesaria para dar fluidez a un bloque atascado en ataque como es ahora el Sporting, ni mucho menos para dar ese pase "distinto".

A ver si se hacen los cambios porque hay que cambiar esta dinámica como sea. Motivos para ser optimista los hay, porque con los mal que viene jugando el Sporting siempre hay algún tiro al palo, goles anulados por los árbitros de forma incomprensible y ocasiones de gol, así que a nada que afinemos un poquito estaremos ahí. No nos pongamos nerviosos, apoyemos al equipo y cuando acaben los partidos si hay que pitar, será el momento de hacerlo. Recordemos todos que el ascenso se decide en las últimas jornadas y de momento seguimos bien colocados para pelearlo, pasemos el chaparrón y lleguemos en forma y con las ideas claras a la parte decisiva de la temporada bien situados, en forma y con las ideas claras. Y pobre del que quiera... robarnos la ilusión!!!

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

El Sporting sigue estando más presente en medios, por referencias en artñiculos, columnas o estos días con lo de Quini (hoy el Larguero entre la sección de Petón y la entrevista al Brujo, parecía rojiblanco el programa, jeje).

Seguimos ahí colocados y ahí seguiremos hasta el final, claro que sí, y seguro que con buen final.

Alejandro Caveda dijo...

Nada que añadir, lo has dejado todo muy claro. Seamos optimistas, estoy seguro de que al final las cosas cambiarán para mejor. Salu2

Pablo G. dijo...

Hoy solo cabe una victoria cómoda para despejar dudas. Saludos