sábado, julio 26, 2008

Poquito a poco

Va cogiendo forma el proyecto de Primera así que es un buen momento para resumir un poco las intenciones del club en cuanto a confección de la plantilla.

Se espera la llegada el Lunes de Maldonado para reforzar el centro del campo (puede jugar en las 2 bandas o de media-punta) y se trabaja para incorporar un central (¿Oriol?) y un delantero centro para apuntalar la plantilla, esto no quiere decir que no se busque reforzar más el equipo pero son los más urgentes para el cuerpo técnico. También se está buscando un organizador, un lateral y se deja una plaza libre para alguna ganga que pueda dar un salto de calidad en el equipo.

En cuanto a salidas Joni López se niega a seguir chupando banquillo por tercer año consecutivo y opta por una cesión en Segunda para volver más hecho al equipo, hace bien, sería el quinto central del equipo y lo mejor para club y jugador es que tenga minutos aunque Preciado y De Dios no lo vean así, el filial no es una alternativa para un chaval que ha rendido bien en las pocas oportunidades que tuvo en Segunda, a foguearse y crecer. También cedido a Segunda se irá Marcos Landeira que tiene muy negro jugar aquí con la competencia de Míchel, Matabuena, Andreu, el organizador que vendrá, De Lucas e incluso Iván, los técnicos ya le aconsejaron irse cedido un añito y el canterano aceptó de buen grado. Además se está tratando de encontrar equipo a Pina y Neru que no cuentan para Preciado.

No hay comentarios: