sábado, julio 26, 2008

Primera victoria; Sporting 1 - Sporting B 0

El Sporting jugó esta mañana el primer partido de la pretendora frente al Sporting B en Mareo. Un encuentro de toma de contacto con la competición en el que jugaron todos los jugadores de la primera plantilla excepto Pina.

El equipo "A" se impuso con un solitario tanto de Joni López en un córner pero pudo marcar en sendos tiros a los palos de Bilic, de falta directa, y Omar. En el filial el más destacado fue de nuevo Carlos Álvarez que, entre otras cosas, obligó a lucirse a Cuéllar con una chilena espectacular, el delantero del filial sigue pidiendo con goles y buen juego oportunidades en el primer equipo. En el Sporting el mejor fue Bilic mientras que el nuevo portero, Cuéllar, agradó mucho y dió buenas sensaciones.

El próximo partido el Miércoles a las 20.00 h. frente al Barakaldo en Lasesarre, lo podremos ver por la TPA.

Para terminar dejo los equipos que utilizó Preciado:

Sporting (primera parte): Alejandro (Sergio Sánchez I); Cámara, Yoni, Jorge, Noel; Míchel (Andreu), De Lucas (Matabuena); Luis Morán, Kike Mateo, Diego Castro; y Barral.

Sporting (segunda parte): Sergio Sánchez II (Cuéllar); Sastre, Gerard, Neru, Canella; Andreu, Matabuena (Iván Hernández); Pedro, De Lucas (Marcos Landeira), Omar; y Bilic.

No hay comentarios: