martes, noviembre 04, 2008

Un vistazo a la actualidad

Mañana por la mañana se les harán sendas resonancias magnéticas a Barral y Carmelo, la del gaditano es más por precaución que otra cosa ante unas molestias que viene acusando en el abductor derecho desde hace unos días mientras que la del canario vendrá a determinar el alcance de la lesión sufrida en el encuentro frente al Numancia. En principio se cree que Carmelo padece una rotura fibrilar en el abductor derecho que le podría tener aproximadamente un mes de baja pero hasta tener el resultado de la resonancia no se puede asegurar nada.

Por otro lado los jugadores han tenido hoy jornada de descanso y mañana por la mañana volverán a los entrenamientos de cara al partido frente al Racing en Santander, el encuentro se disputará el Domingo a las 5 de la tarde y los que no puedan viajar con el equipo, que se supone seremos muchos por los problemas de aforo de El Sardinero, podremos seguirlo como es habitual por PPV. El partido será especialmente emotivo para Preciado, Matabuena y Neru que jugarán delante del equipo de su tierra.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

No pones nada de carmelo... yo lejos y desinformado, ainsss.

Si sabes algo mándame un mail y lo veré dentro de un rato, que aún voy de nuevo al cine

Tony dijo...

Poco a poco vamos levantando cabeza.

Sería interesante que nos respetasen las lesiones.

Como nos falten los cuatro o cinco puntales del equipo ...

Abraham dijo...

@Jorge

Es que hasta hoy no le hacian las pruebas, ahora te lo pongo proteston :P

@Tony

Claro que hay que confiar en que las lesiones. Pero eso le pasa a cualquier equipo del mundo, imaginate al Barça por ejemplo sin Xavi, Iniesta, Puyol y Messi, le pasaria factura. Aqui yo creo que los más importantes son Camacho, Gerard, Diego y Bilic. Y anda que como le pase algo a Cuéllar, no quiero ni pensarlo.