lunes, abril 27, 2009

Atlético de Madrid 3 - Sporting 1; la vida sigue igual.

Otra vez más los errores defensivos costaron el partido a un Sporting que mereció más. El partido de la defensa, con excepciónde Cote, fue lamentable y los atléticos castigaron un clamoroso error de Neru en el despeje - con un gol de rebote,eso sí -, una cantada de la defensa encabezada por Sastre y un nuevo cantadón de Neru ¿tirando el fuera de juego? para sacarnos 3 goles de ventaja en 47 minutos cuando el partido era de 0-0 clarísimo por merecimientos de unos y otros. Ahí se enchufó el Sporting, que hasta entonces se había conformado con (o no había podido más que) maniatar a los colchoneros en ataque, con un jugadón de Diego Castro (¡¡Como no!!!) que terminó con gol de Bilic.

De ahí en adelante el Sporting dominaría el partido de cabo a rabo y el Atlético llegaría sólo en contraataques, pese a todo el equipo se mostró una vez más romo en el remate, el árbitro escamoteó un nuevo penalty a Bilic (y van...) y sacó a relucir el famoso doble rasero, y la esperanza se iba difuminando con el paso de los minutos.

Una vez más fue una pena la derrota cuando el equipo mereció mucho más, por ganas y actitud aún reconociendo que el nivel de nuestro fútbol no fue paa tirar cohetes fue suficiente para encerrar al Atlético muchas fases del partido pero al final los goles son lo que cuentan. Por ello llegamos al próximo partido frente al Athletic con obligación imperiosa de ganar. Pese a estar en descenso el Osasuna -Getafe de la jornada 35 hace que dependamos de nosotros mismos, cada vez es más difícil pero vamos a vender cara nuestra piel. A por ellos!

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

A mí me preocupa la falta de picardía. Aunque las 2 son faltas, no es lo mismo desplazar un poco a Bilic como lo hizo Antonio López que agarrar del cuello como hizo Camara a Riki en el Molinón. Y no es lo mismo un empujón leve como el de Heitinga también a Bilic, que abrazar innecesariamente durante 10 segundos a un rival como hizo Neru hace unos partidos.

Aunque por la tele todo es penalti en el campo unos se lo ponen más fácil al trencilla. Y si encima está predispuesto y tu eres tonto, pues claro, pasa lo que pasa.

Pero eso también es fútbol, también se habla y también sea hace bien o mal.

Y ahora a ganar al Bilbao, que ya dice Caparros que han hecho los deberes y ya pueden desconectar hasta pasada la Copa del rey (¡pena que no fuese el siguiente miércoles, leche!). Hay que hacer un partido físico, y dar un par de patadas duras a los buenos de ellos para que los quite para prevenir lesiones.

Necesitamos los 3 puntos como sea.

Canal Rojiblanco dijo...

Por fin habeis vuelto, no me habia dado cuenta.

A darle caña!!

Abraham dijo...

@Jorge

Totalmente de acuerdo, como casi siempre.

@CanalRojiblanco

La daremos, la daremos!