jueves, abril 16, 2009

A Sevilla con bajas

Este Domingo jugamos en Sevilla frente al Betis, el encuentro se disputará a las 9 de la noche del Domingo y lo podremos seguir por Canal +. Pues bien, el Sporting afrontará el partido sin el que probablemente es su jugador más desequilibrante: Diego Castro. El extremo gallego cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones que le servirá para cuidar los problemas físicos que le hacían entrenar con precaución las últimas semanas. A la de Diego se une la baja por lesión -para las 3 próximas semanas- de Sergio Matabuena, que en el Ruiz de Lopera no será demasiado preocupante por la presencia de Míchel y Camacho en la convocatoria pero para los próximos partidos puede ser un quebradero de cabeza para Preciado ya que Míchel se encuentra al filo de la sanción con 4 amarillas.

A estos 2 jugadores fundamentales para Preciado se podría unir Canella de no superar los problemas físicos de las últimas semanas pero los médicos del club son optimistas con la evolución del canterano, que podría jugar en el puesto de Diego Castro por delante de José Ángel.

Por otro lado ya se conoce el horario del partido de la próxima semana frente al Espanyol, el encuentro se disputará el Jueves a las 8 de la tarde.¡¡¡ A por ellos !!!

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, de lo malo prefiero que DIEGO esté contra el ESPAÑOL que contra el BETIS. El que no se consuela es por que no quiere, jeje